Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lukin4hair
Hola, una pregunta:

¿qué opinión os merece la Clínica HDC? He contactado con varias y de momento es la que más confianza me están dando. Mi caso es NW3 y quería cubrirme las entradas por el método FUE. Ya me contaréis qué opináis.
Muchas gracias de antemano.
By MarcelusWallace
Saludos Lukin4hair, bienvenido al foro !!

Yo no puedo darte una opinión muy objetiva....me operé allí. Creo que el Dr.Michalis es de lo mejor en este momento y el equipo de técnicos de la clínica es también de lo mejorcito, Janet, Leandro, Helen y Andri (Son los que recuerdo...).

Tienes fotos de tu caso ?

Gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Bienvenido, lukin4hair.

Yo también me operé ahí hace unos meses pero no puedo darte opinión sobre los resultados, ya que todavía es pronto para verlos. Lo que sí puedo decirte es que el trato es muy correcto (por parte de Leandro y del resto del equipo), muy puntuales y profesionales. La estancia a pesar de los inconvenientes propios de la operación es agradable y no te sientes desatendido en ningún momento. Al equipo se le ve experimentado y trabajador (Janet es una bestia).

En el aspecto negativo diré en falta algo de planificación del caso, aunque es probable que también yo tuviera parte de culpa. Aún así de momento estoy satisfecho con mi elección a falta de ver los resultados.

By lukin4hair
Hola de nuevo, gracias por contestar.

Marcellus, he visto en tu "firma" que tu te operaste por FUE, yo la verdad es que es la técnica que me gustaría llevar a cabo, la veo más limpia que la otra. A ti como te fue el postoperatorio? Es bastante más llevadero que con tira, verdad? Tú estás contento con tu resultado?
Sí, tengo fotos de mi caso, si quieres te las envío a tu correo.

Lovering, tú qué técnica utilizaste? FUE o FUSS? A qué te refieres con que faltó planificación??

Un saludo!!

By Lovering
Lo mío fue por FUE, no porque los resultados por FUSS no sean buenos, sino porque no me atrevería con otra cosa.

Lo de falta de planificación me refiero a que yo tenía un objetivo que no se cubrió porque no se sacaron los grafts suficientes. Cabía la posibilidad y yo lo entiendo, eso no es culpa de la clínica, pero quizá de saberlo me lo habría planteado de una manera distinta.

La pregunta era para Marcellus pero te contesto yo: sí, el postoperatorio por FUE es muy llevadero. Sólo hay que seguir unas pequeñas instrucciones y hacer vida tranquila durante los primeros 15 días, cuando ya recuperas el aspecto habitual. El de FUSS me parece bastante más duro, aunque no te puedo hablar por experiencia. Hay gente que se ha operado por las dos técnicas en el foro, puedes leer sus experiencias en la sección de fotos de Antes/Después del Transplante.

By MarcelusWallace
Gracias Lovering !!

Ok, una cosa. Entiendo que pactaste (Lovering) unos grafts pero al final no pudieron ser tantos, ¿verdad? Entonces, ¿qué hacen, si has pactado X grafts y luego no te sacan tantos, te devuelven la diferencia, o cómo funciona el tema económico?

Gracias por la info!!

By Lovering
Te la devuelven, por supuesto. De hecho, aparte del depósito de 2000€ para la reserva el resto no se paga hasta acabar la operación, ya que te quedas 3 días más para los lavados y demás recuperación, así que por eso no te preocupes.

By certerter
Yo no me he operado ahí pero te puedo dar mi opinión: de los mejores lugares a los que se puede acudir con garantías. Puedes ir tranquilo.