Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola hace tiempo que no posteo y me habia decidido hacer la intervencion en Alvi Armani Argentina, la verdad que al principio me costo por todo lo que leia en el foro, pero me envalentone en base a las opciones que tenia en mi pais y creo que fue acertado. Como nos debe pasar a todos, pase por ansiedad, mal humor y luego alegria, pero como fue algo que decidi yo, no me quejo.
Primero quiero destacar el nivel de atención y contención de todo el equipo desde el consultor hasta el medico, despues que me resulto bastante llevadero el procedimiento de 8 horas!!! que no es poco. Yo tengo 32 años y tengo la primera linea bastante retrasada, lo que se diria un frentón, y eso me molestaba bastante, y queria bajarme la primera linea, la verdad que la caida estaba estabilizada y me parecia logico someterme a un procedimiento.
A fin de Agosto voy a cumplir 5 meses del procedimiento.

Bueno voy a postear fotos, que las tengo para subir solo que todavia no le encuentro la vuelta. Jajaja.

Un Saludo

Ferpat

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Esta es a los 4 meses, y lo que me paso que me resulto raro es que hubo muchos pelitos que ni se cayeron y siguieron cresciendo.

Pero creo que va bien, no se que opinan.

Lo mas incomodo que pasé fue que a los dos dias se me hincho la cara que parecia un avatar, pero despues se me fue rapido, los docs me dijeron que era el liquido que bajba porque necesitaba drenar? o algo asi, igual me pegue un susto, porque no me la habia visto venir, ajajajaj.

Saludos Ferpat !!

Gracias por publicar tu caso y actualizar con fotos. Voy a mover el hilo a Fotos Antes/Después.

Con respecto al resultado es pronto para opinar y las fotos actuales, al mas puro estilo Marcelus....malillas... :wink:

Gracias !!

Hola corsa, si claro, a mi me costó unos USD 3060, porque les habia pedido que no me rapen y entonces me hicieron un intermedio del valor que ellos llaman procedimiento ejecutivo y uno normal. Pero creo que el valor tipico es de USD 2,50, me imagino que se deben mantener igual.

Saludos,
Ferpat

Saludos Ferpat !!

Te hicieron flaps para la extracción ? Tienes fotos ?

Gracias !!

No se que son flaps, pero supongo que debe ser el tema de que quede oculto con el pelo largo.

Tengo dos fotos de esa parte, una que me saque como a la semana y la otra ya a los tres meses. Va la primera aca.

Imagen

ok fer es una buena opcion, creo yo de le mejor que tenemos en al pais..... en fin caro pero el mejor
es poco lo q te pusiste pero me parece una buena opcion para hacerse un retoque. saludos

Saludos !!

El rapado parcial de la zona donante para ser tapado con pelo de la zona inmediatamente superior es lo que se denomina "Flaps". Ferpat puso una foto donde queda claro.

Gracias !!