- Sab Ago 06, 2011 8:23 pm
Hola! Tengo 21 años, soy delgado y he notado que tengo mas fino el cabello en la parte superior de la cabeza, mi cuero cabelludo tiende a quedar grasoso muy rapido, no tengo entradas. Mi papa tiene 57 años lo unico que tiene es una peladita en la parte de atras de la cabeza. Fui al dermatologo que me recomendo estos productos: Tricomax x2 capsula, Tricomax loción y Folcres Comprimido x30 (Finasteride 1mg) para iniciar un tratamiento. Mi problema es respecto a este ultimo medicamento, busque por internet y la verdad que te da mucho miedo para tomarlo, porque dice que puede producir cancer de prostata, impotencia, reducción del miembro masculino, a los dos años puede crear hormonas femeninas. Conociendo todos estos efectos secundarios, me agarro un cagaso, se me saco todas las ganas de hacer le tratamiento. Me gustaria mucho su ayuda, o algun consejo que me puedan dar, por favor!. Desde ya, muchas gracias.Se que son personas serias, y va ser muy util su ayuda. Un abrazo grande!. Espero su pronta respuesta.