Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas me presento por aqui, ya que estoy decidido a mantener mi pelo, bueno el poco que me queda y a ver si tengo suerte y regenera, decir que estoy utilizando lo siguiente desde el 27 de Junio:

Minoxidril 5%, 1 vez al día, cuando puedo 2 veces ya que como deja el pelo guarro no siempre lo puedo usar, Regaxidril

Champú con ketoconazol 2%, Fungarest 2 veces a la semana.

Continuando con mi historia contar que fui al dermatologo con 19 años, decir que ahora tengo 29 y me diagnosticó Alopecia androgenetica, me recetó minoxidril al 4% de farmacia, me lo puse un tiempo pero me dejaba el pelo fatal y lo deje, no se si me iba bien o no, no era muy regular... Luego estube tomando Proscar partido hasta que lo dejé como hace 2 o 3 años porque no me apetecia estar tomando medicamento todos los días y poder tener efectos secundarios a la larga y ahora estoy en una situación límite en la que se me clarea toda la calva, sobretodo en la parte de atrás en la que directamente tengo huecos sin casi ningun pelo...

He notado casi desde la primera semana que se me ha caido muchisimo mas el pelo, seguramente sea el Shedding, no lo se, espero que si y que sea del tratamiento y poder ver resultado cuanto antes porque me estoy quedando como una bola de billar y me estoy deprimiendo... :(

Voy a poner fotos que me he hecho desde la segunda semana de tratamiento hasta ahora y seguire poniendo, para a quien le puedan servir de referente o si me sale mal como advertencia...

Seguramente añada al tratamiento en breve champu H&S citurs fresh y capsulas pilfood
Comentar y preguntar
Saludos amigos...
Añadir que tengo el pelo bastante graso y que me lavo el pelo 2 veces al día, mañana viernes pondre fotos de la evolución

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que te puedo decir que si tienes una AGA mas o menos avanzada con una sola aplicacion de minoxidil no creo que te ayude en mucho, y eso de aplicar a veces dos por dia, no es lo mejor. O colocalo siempre una o dos veces, pero siempre regular. Y ver el tema de agregar otras cosas mas al tratamiento.

Saludos !

Hombre espero quedarme almenos como estaba antes de empezar el tratamiento, ya que ahora estoy mucho peor, no se si eso es posible por los casoos que has leido...
ojala
De todas formas que me recomendais que no sea propecia de añadir al tratamiento?
Gracias por la ayuda..