Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Seiya
Una pregunta un poco fuera de tema, sin embargo creo que es algo curioso que quisiera saber.

Por lo que he leido, es que varias personas del foro han tomado este medicamento. Quisiera saber si a alguien le ha funcionado para mejorar la perdida de cabello? O en el otro caso, siente que le afecto al tomarlo.

La verdad que yo lo llegue a tomar y paro totalmente la caida de pelo. Sin embargo no estoy seguro si fue el Roacutan, o simplemente en esa etapa de mi vida no se me caia.

Gracias por sus respuestas!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que el Roacutan tiene como efecto secundario la caida de pelo, no entiendo como te sucedio al contrario, ademas de que logicamente es un tratamiento para otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
Exactamente. Es por eso que quiero saber si lo mio fue pura casualidad que al momento de tomar Roacutan, la caida de cabello haya parado.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, o solo fue una concidencia.

Y de igual forma, si a alguien le ha tocado el efecto secundario de la caida de cabello.

Gracias por tu respuesta Nico!

HOLA COMPAÑERO

Roacutann lo que hizo probablemente fue eliminar la dermatitis seborreica, ya que tiende a secar de grasa otras partes del cuerpo, como efecto secundario... es probable que no tengas AGA, sino mas bien dermatitis seborreica y el roacutan te ayude tambien con esto.

EXITO !!!

SALUDOS

By Seiya
Muchas gracias por tu respuesta Krikoriko!

Se que el Roacutan es algo fuerte para el cuerpo, sin embargo creo que empezare un tratamiento de 1mg cada tercer dia por 3 meses a ver como me va.
Cuando lo empize les hare saber!

Espero mas gente comente sobre esta duda que tengo, gracias de ante mano!