- Sab Jul 22, 2006 11:34 am
Estimado Manuel y amigos, empecé a complementar el FINASTERIDE con VITAMIN FOR HAIR, DE GOOD NATURAL, CON APARENTES BUENOS RESULTADOS.
- 60 pastillas, 1 x noche, precio $ 39,90 (me lo cobraron algo caro).-
FORMULA:
Acido Pantotenico 100 mg
Zinc 15 mg
Yodo 150 mg
Hierro 15 mg
Manganeso 5 mg
Niacina 35 mg
Cobre 2 mg
Acido Fólico 400 mcg
Vitamina b12 6 mg
Colina, Inositol, Proteina de Soja y Levadura de Cerveza.
Como complejos vitamínicos, después de quince años de probar todo, esta marca americana es a mi entender lo mejor que existe, aunque no se si en el pelo da resultado ya que este complejo lo empece a tomar ahora.
Antes solamente consumía SUPERANTIOXIDANTE, ONE, MEGAMINERAL, b50, VITAMINA C, Y B15 QUE YA NO SE TRAE DE EEUU.-
LA VITAMINA ES DE GOODS NATURAL ES POR LEJOS LA MEJOR DEL MERCADO.
Comparé durante años lo Nacional con este laboratorio y la verdad que lo Nacional era puro químico y de pocos resultados.
Por las dudas aclaro que no es propaganda, las vitaminas QUE RECOMIENDO DE ESTA EMPRESA ya que en EEUU, hay productos mejores que este, pero no se consiguen en Argentina.-
Paul.
- 60 pastillas, 1 x noche, precio $ 39,90 (me lo cobraron algo caro).-
FORMULA:
Acido Pantotenico 100 mg
Zinc 15 mg
Yodo 150 mg
Hierro 15 mg
Manganeso 5 mg
Niacina 35 mg
Cobre 2 mg
Acido Fólico 400 mcg
Vitamina b12 6 mg
Colina, Inositol, Proteina de Soja y Levadura de Cerveza.
Como complejos vitamínicos, después de quince años de probar todo, esta marca americana es a mi entender lo mejor que existe, aunque no se si en el pelo da resultado ya que este complejo lo empece a tomar ahora.
Antes solamente consumía SUPERANTIOXIDANTE, ONE, MEGAMINERAL, b50, VITAMINA C, Y B15 QUE YA NO SE TRAE DE EEUU.-
LA VITAMINA ES DE GOODS NATURAL ES POR LEJOS LA MEJOR DEL MERCADO.
Comparé durante años lo Nacional con este laboratorio y la verdad que lo Nacional era puro químico y de pocos resultados.
Por las dudas aclaro que no es propaganda, las vitaminas QUE RECOMIENDO DE ESTA EMPRESA ya que en EEUU, hay productos mejores que este, pero no se consiguen en Argentina.-
Paul.