Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By paul
Estimado Manuel y amigos, empecé a complementar el FINASTERIDE con VITAMIN FOR HAIR, DE GOOD NATURAL, CON APARENTES BUENOS RESULTADOS.
- 60 pastillas, 1 x noche, precio $ 39,90 (me lo cobraron algo caro).-

FORMULA:
Acido Pantotenico 100 mg
Zinc 15 mg
Yodo 150 mg
Hierro 15 mg
Manganeso 5 mg
Niacina 35 mg
Cobre 2 mg
Acido Fólico 400 mcg
Vitamina b12 6 mg
Colina, Inositol, Proteina de Soja y Levadura de Cerveza.

Como complejos vitamínicos, después de quince años de probar todo, esta marca americana es a mi entender lo mejor que existe, aunque no se si en el pelo da resultado ya que este complejo lo empece a tomar ahora.

Antes solamente consumía SUPERANTIOXIDANTE, ONE, MEGAMINERAL, b50, VITAMINA C, Y B15 QUE YA NO SE TRAE DE EEUU.-
LA VITAMINA ES DE GOODS NATURAL ES POR LEJOS LA MEJOR DEL MERCADO.
Comparé durante años lo Nacional con este laboratorio y la verdad que lo Nacional era puro químico y de pocos resultados.

Por las dudas aclaro que no es propaganda, las vitaminas QUE RECOMIENDO DE ESTA EMPRESA ya que en EEUU, hay productos mejores que este, pero no se consiguen en Argentina.-

Paul.
By Manuel
Paul: para mi gusto le faltan varias cosas, pero sobre todo, Vitamina B8 (Biotina). La carencia produce justamente, pérdida del cabello :)
No quiero tirarte el complemento abajo, pero me quedo toda la vida con Valcatil Plus de Panalab :)

Acá tenés una descripción del producto: Valcatil Plus.

Un abrazo!
By NoOneKnows
Manuel, ese complejo qué tal te funcionó? lo distribuyen sólo por Argentina? tiene muy buena pinta ciertamente...

Saludos!

P.D.: la Biotina no es B7? :shock: .
By Manuel
Jamás lo usé pero es evidente que es bueno :) En España también tenés buenos complejos :) No te quejes ;)

Biotina: B7/B8/H. Algunos le dicen B7, otros B8 y todos le dicen Vitamina "H". Si mal no recuerdo (colegio) las vitaminas se fueron numerando a medida que se encontraban, pero más tarde descubrieron que algunas ya estaban incluídas en otros grupos... En algunos lados la vas a encontrar como B7 y en otros como B8 ... pero sea como sea, que sea Biotina :)
By paul
Estimado Manuel, Gracias por tu respuesta. Que precio tiene el producto que me recomendas?
Yo cuento con un MUltivitamínico de Naturla Life ONE, con BIOTINA 50 mcg, creo muy bueno, con
VITAMINA (Betacaroteno) A 10.000 UI
VITAMINA D 400 UI
VITAMINA E (d-Alpha) 30 UI
VITAMINA C CON ROSE HIP 250 mg
VITAMINA B1 25 mg
VITAMINA B2 25 mg
VITAMINA B6 50 mg
VITAMINA B12 50 mg
NIACIMIDE (B3) 50 mg
B 5 (Calcium pantothenico) 50 mg
B9 (acido fólico) 400 mcg
B8 (biotina) 50 mcg
Colina 15 mg
Inositol 15 mg
PABA 50 mg
YODO 150 mcg
hierro 10 mg
calcio 50 mg
fósforo 23 mg
cromo 100 mcg
magnesio 100 mg
selenio 25 mcg
Cobre 2 mg
potasio 1 mg
cloro 1 mg
cloro 1 mg
molibdeno 15 mcg
más BIOFLAVONOIDES CITRICOS, RUTINA, ALGA Y DOLOMITA.-
Servirá este complejo para el pelo?
Paul

Querido NoOneKnows, Biotina es B8, no tengo conocimiento del nombre de la B7. Solo extraño la B15 que era para el cansacio, la usaba el equipo americano de atletismo y de golpe NATURAL LIFE NO LA IMPORTO MAS.-
Saludos a los amigos
PAUL
By NoOneKnows
Bueno chicos! yo lo digo porque por algún que otro lado tengo leído, simplemente, que la Biotina es la Vitamina B7.. pero es lo que dice Manuel seguramente :wink:.

Saludos!
By Manuel
No no no. Nada de "lo dice Manuel". :D Ahora que nos metiste en este brete, tenés que buscar la explicación exacta de porqué algunos le dicen B7 y otros B8 :lol: :lol: :lol:

Paul: con esos complementos mi querido, tendrían que crecer lianas no pelo :) Dale tranquilo. De todos modos, sigo pensando que inclusive el segundo, tiene poca Vitamina H - Biotina :lol: :lol:

El Valcatil Plus cuesta $ 74.80 y duran exactamente un mes. En las Farmacias IOSE conseguís el mismo descuento que con el Folcres así que terminarás pagando unos $ 40.

Un abrazo para ambos y NoOne ... espero la "investigación" así nos sacamos la duda :lol: :lol: :lol:
By paul
Estimado Manuel, 50 mcg es igual a 5 mg, o menos?
Si es igual estariamos en igualdad con el producto que vos me recomendas.-
Estoy un poco sugestionado con lo nacional, ya que las vitminas que siempre consumi como deportista, y experiencia casi 25 pirulos me alejaban de los laboratorios nacionales, ya que eran muy quimicos y me descomponian.-
Siempre me fui a sundown, natural life y otro que no recuerdo pero cuyo polivitamínico era de caja negra.-
Saludos
Paul, mal farmaceutico (sin titulo y tocando de oido)
By NoOneKnows
Bueno, para responder os pego las características de la Vitamina B7 y B8, sacadas de aquí:

La vitamina B 7 ó colina:

Función:
• Produce en el cerebro una sustancia que fortalece la memoria.
• Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos , permite la contracción normal de los músculos
• Contribuye a eliminar tóxinas del organismo.
• Interviene en el metabolismo de las grasas, protector del hígado, se opone a la acumulación de grasas en éste, previene su degeneración grasa, así como la cirrosis
• Protector de los vasos sangüineos en la arteriosclerosis, se opone a su deterioro y a su obstrucción por los depósitos de grasa
• En EE.UU. es prescrita para el tratamiento de los trastornos de la memoria.
• En Francia, es usada más por su acción beneficiosa sobre el metabolismo hepático.

Datos de interés:
• No existen prácticamente carencias porque la colina puede elaborarse en el organismo a partir de la metionina
• La deficiencia provoca: - la degeneración grasa del hígado y cirrosis
• - endurecimiento de las arterias y la enfermedad de Alzheimer.
• Las necesidades aumentan en aquellos que beben alcohol.
• Quién tome gran cantidad de esta vitamina debe tomar también calcio para compensar el exceso de fósforo que se produce en el organismo.

Fuentes alimentarias:
• Levadura de cerveza
• Germen de trigo
• Hígado, seso, riñones
• Yema de huevo
• Limón
• Remolacha

La vitamina B8 ó vitamina H ó biotina:

Función:
• Esencial para el metabolismo de grasas y proteínas.
• Ayuda al tratamiento de la calvicie, así como a que el cabello no se vuelva blanco.
• Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis.
• También ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Datos de interés:
• La deficiencia provoca el deterioro de las funciones metabólicas descriptas, eczema, gran fatiga, depresión, nausea y pérdida de apetito.
• No es habitual la carencia, en una dieta equilibrada, aunque se incrementa el riesgo de deficiencia en el caso de tratamientos de larga duración con
antibióticos.
• La clara de huevo cruda contiene una proteína que impide la absorción de esta vitamina en el intestino, mejor no abusar
• Necesidades: - Embarazo, lactancia
- Estrés
- Dolencias hepáticas
- Toma excesiva de antibióticos, que destruyen las bacterias intestinales

Fuentes alimentarias:
• Levadura de cerveza
• Hígado
• Nueces
• Mantequilla de cacahuete
• Judías
• Guisantes
• Yema de huevo
• Coliflor
• Legumbres secas
• Chocolate
• Leche y queso
• Carne

Conclusión: teneis razón, por lo general se toma a la Biotina como Vitamina B8 (lo he corroborado con mi libro de Biología de Bachillerato) y, por tanto, el que en algunos lugares y algunas personas la tomen como Vitamina B7 es una cuestión meramente equívoca producida por, como decías tu Manuel, un orden en el descubrimiento de dicha vitamina que las hace parejas en el transcurso de la B7 a la B8. Con ello.. se toma como norma general que la Biotina es la Vitamina B8.

Saludos!
By Manuel
paul escribió:Estimado Manuel, 50 mcg es igual a 5 mg, o menos?
1 mcg es un Microgramo. Una millonésima de un gramo :)
1 mg es un Miligramo. Una milésima de un gramo :)

1 g = 1.000 mg = 1.000.000 mcg.

Entonces, 1 mc es una dosis 1000 veces mayor a 1 mcg.

Por lo tanto, tu complejo contiene 100 veces menos Biotina que el Valcatil Plus :)

NoOne: te pasaste con la investigación !! Con este hilo, todos aprendimos algo :)

Un abrazo para ambos :)
By paul
Gracias Manuel y NoOneKnows, son dos laburantes en serio y generosos para las respuestas. Paul
andresjbr escribió:Buenas, soy lector del foro, pero esta es mi primer intervención.
Soy de Uruguay, así que estoy viendo para comprar algún complemento de Good Naturals, ya que el Valcatil no se encuentra, recorriendo un par de páginas me encontré con el "Vitamins for the Hair", ahora en cuanto a la composición de este producto(si tiene o no Biotina), resulta que llegué a distintas respuestas en los siguientes links: http://www.luckyvitamin.com/p-14030-goo ... zilla.com& en la que si observan la pestaña de ingredientes verán que en la parte inferior se agregan unos datos entre los que está "Biotin 2000mcg", pero cuando ingreso a la web de Good Naturals de Uruguay, http://www.naturallife.com.uy/productos ... ecialidad=, aquí no aparece ningún agregado en el que figure la Biotina.... Siguiendo con la búsqueda encontré el "Skin, Hair & Nails", http://www.naturallife.com.uy/productos ... ecialidad=, que si presenta Biotina(aunque solo 200mcg). Luego dentro de los productos de esta web, aparece un shampoo a base de Miel y Propóleo, http://www.naturallife.com.uy/productos ... ecialidad=, que no indican su composición.
Bueno en definitiva, si alguien a probado, alguno de estos productos, o si algún forero experiente se anima a ver las composiciones en los links que deje, y me da su opinión se lo agradecería.
Yo por lo pronto iré a la farmacia a ver que tal son los precios de estos complementos.
Coloco nuevamente el primer link que me quedo mal: http://www.luckyvitamin.com/p-14030-goo ... zilla.com&