Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By juan22
LO he comprobado el fungarest me crea sheding me lo pongo 2 veces x semana y el dia q me lo pongo 2 dias seguidos se me caen un par de pelillos al peinarme,por cierto buenismimo el citrus fresh lo probe hoy,me lo deja mucho mejor q el sebamed ultrasuave,me ha quitado los picores y es muy suave,lo recomiendo-
By Nico
Hola Como estas

Con el champoo con Ketoconazol lo ideal y correcto seria que lo uses dos veces a la semana pero espaciado , no dos dias seguidos , como por ejemplo los lunes y jueves por decir , que haya dias de diferencia

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
SI me equivoque,queria decir q me lo pongo cuando pasan dos dias pues al tercero,sorry.

By jafecapi
Me pasa lo mismo. Llevo ya mi quinto mes con finasteride y algo mas de 3 meses con minox al 5%. Hasta hace un mes iba mas que bien, de hecho publique fotos. Recupere muy rapido en ese tiempo. Tenia caspa y comence con ketaconazol (fungisterol aqui en Colombia) y ahora, aunque ya no tengo nada de caspa, tengo una caida barbara otra vez tal que de nuevo he visto los mismos claros que tenia al principio. Espero que sea Shedding pero no me cuadra que ahora este pasando esto cuando no lo note en la tercera semana del minox o con el finas. me gustaria saber si esto es normal y si esta nueva caida puedo endilgarsela al shedding y si es asi, es por el ketaconazol?

Tengo que decir que el keta lo aplico casi todos los dias aunque en dosis pequeña revuelto con otro shampoo anticaspa. Lo hago mas que todo porque cuando me levanto vuelvo a notar mi pelo graso y detesto eso entonces no dejo de aplicarme ahora el fungisterol cada mañana aunque sea poco. Esta mal esta practica?

By Nico
Hola jafecapi como estas

El efecto del shedding con el ketoconazol es muy poco y dura a lo sumo 2 semanas.
Lo que no creo que este bien es que te apliques todos los dias el keto , es para usar dos veces por semana solamente. Es un champoo fuerte y puede irritar/descamar el cuero cabelludo si lo usas seguido.
Mi consejo es que lo uses dos dias alternos , tampoco tienes que usarlo dos dias seguidos en la semana...

Saludos