- Vie Jul 29, 2011 11:42 pm
El caso es que noté una bajada muy importante de mi libido y notaba hasta como si mi pene menguara, no se si una cosa era el reflejo de la otra o que, el caso es que hace una semana que lo he dejado y mi pene vuelve a tener poco a poco sus medidas (aunque aun no del todo) pero en libido he recuperado muy poco, la pregunta es si alguien ha dejado de tomar estas pastillas por este tema, y cuanto ha tardado en recuperar su estado anterior.
Me ha costado decidirme pero no creo que vuelva a probar esta droga, el caso es que me funcionaba, poco pero al menos mantenía lo que tengo, mas que nada por que prefiero perder 1 cosa (mi pelo) a perder dos (mi pelo y mi apetito sexual).
Ahora tendré que afrontar cuando se me empiece a caer el pelo de nuevo, tengo mucho miedo amigos, mucho, alguna recomendación?
De hecho no se si es psicologico o que, el caso es que mis efectos secundarios son reales y he de pararlos como sea.
Un saludo a todos amigos.
Me ha costado decidirme pero no creo que vuelva a probar esta droga, el caso es que me funcionaba, poco pero al menos mantenía lo que tengo, mas que nada por que prefiero perder 1 cosa (mi pelo) a perder dos (mi pelo y mi apetito sexual).
Ahora tendré que afrontar cuando se me empiece a caer el pelo de nuevo, tengo mucho miedo amigos, mucho, alguna recomendación?
De hecho no se si es psicologico o que, el caso es que mis efectos secundarios son reales y he de pararlos como sea.
Un saludo a todos amigos.