Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By futbol9
Hola, me opere con el dr meshkin en Newport california hace 5 semanas y media (1 mes y una semana Mas o menos). Me transplantaron 3020 grafts por la via de strip (tira). me atendieron muy bien en esta clinica. A este doctor lo encontre en los forums de ingles. ahorita Que regrese pondre fotos de my transplante para Que me digan Que opinan. Hasta pronto.

Fotos

Imagen Imagen Imagen

5 dias despues de HT
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son mis fotos del dia 1
Imagen

Dia 17
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1 Mes
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son despues de un mes tambien con el pelo bien cortito para que vean la cicatriz.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta es mi ultima foto despues del mes de mi transplante. el segundo mes pondre mas fotos para que me digan que piensan. muchas gracias
Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

aqui estan los detalles de mi transplante. el doctor Meshkin me puso 450 cabellos individuales en la hairline. tambien me bajo la hairline como el gruesor de un dedo y me tapo las entradas. despues me puso grafts de dos atras de la hairline 485 cabellos dobles. despues para darme mas densidad me puso cabellos de tres, 1,595 y luego me puso cabellos de cuatro 485. para un total de 3015 grafts. el doctor me transplanto cabello desde la hairline (parte frontal) hasta la coronilla.

fotos de UN MES Y MEDIO DESPUES DE MI TRANSPLANTE. como pueden ver ya se me callo todo o casi todo el cabello transplantado, ya me miro como estaba antes del transplante:( ya nadamas me queda esperar. lo que no se es si tengo que retomar el rogaine otravez? lo tome por un ano antes de la cirujia junto con el finasteride. ahorita nadamas estoy tomando el finasteride. no se que hacer?

Saludos Futbol9, bienvenido a esta parte del foro !!

Cuales son tus sensaciones en la zona donante ? Puede ser que tengas shock loss ? Que costura se ha empleado en tu cicatriz ?

Gracias por postear !!

Hola gracias por Tomar Tu tiempo y Ver mi transplante. Todo va muy bien, aveces se me olvida Que tengo la cicatriz porque no siento nada. Esta cicatrizando muy bien sin Dolores ni nada. Ya me esta empezando a salir pelo alrededor de la cicatriz y tambien UNOs Que Otros pelos dentro de la cicatriz. La tecnica Que USO el doctor meshkin Es Trichophytic Closure, Disculpa no se Como decirla en espanol. Si, sufri un poco de shock loss alrededor de la cicatriz. Tambien Creo Que ya paso todo mi shock loss donde implantaron mi Pelo. Como a las dos o tres semanas despues del transplante se me caia mucho el Pelo cada vez Que me lo lavaba pero ahora ya no se me cae nada bueno Como UNOs cinco pelos pero solo Cuando me lo lavo. pero dime Que opinas de mi transplante? y no te preocupes Si me das mala critica, nadamas quiero saber Que piensas?

No estaría mal alguna foto de antes de la operación para poder comparar mejor. Todavía es pronto para ver ningun resultado, dos meses acabas de empezar el desierto amigo, dale tiempo. Un saludo

Saludos !!

Niñopelao tienes alguna foto del antes mezclada al principio.

Con respecto al resultado, desierto a la vista y cicatriz muy marcada. Espero que esto último mejore !!

Suerte y buena evolución !!

¿La cicatriz está un poco alta en los laterales o es una impresión mía? quizá sea el ensanchamiento de la cabeza por la anestesia, porque en las fotos más recientes se ve algo mejor.

Por lo demás, poco se puede decir de momento. Estaría bien tener otra fotografía del paso por quirófano, porque no se ve una operación muy limpia. Eso no significa por si solo que no tenga éxito, habrá que ver los avances.

aqui estan mis fotos de antes del transplante, y dias despues del transplante y las de dos meses.
ahorita nadamas tomo finasteride y es todo. tomo 0.5mg todos los dias. como pueden ver me quedaron poquitos pelitos en las entradas que no se cayeron y tambien todavia tengo poquita crust en la scar.

FOTOS DE ANTES DEL TRANSPLANTE

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen