Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By a13xhp
Hola, tengo 18 años y ultimamente estoy muy deprimido porque mi pelo ha perdido densidad y esta mas fino que antes, aunque siempre he sido de pelo fino, pero antes lo notaba con mas volumen y sin zonas clareadas ademas se me caian mucho menos pelo en la ducha. Verán se que es pronto para preocuparme por la alopecia pero estoy muy preocupado por el tema, ultimamente he pasado por una etapa muy mala con mucho stress que no me ha ayudado y me he aficionado a las bebidas energeticas k me ponian todavia mas nervioso xD.
Con 18 años no queria empezar un tratamiento muy serio como finasteride o minoxidil, pero si me pudieran recomendar algun champu, mascarilla, vitaminas o lo que fuera para que me ayude a mejorar mi pelo que esta bastante debil os lo agradeceria mucho, os deseo suerte y animo a todos los que esteis con algun tratamiento, y muchas gracias por sus repuestas.
Edito: Por cierto si ayuda en algo tengo el pelo bastante largo, por los hombros mas o menos
Hola como estas !

No te podemos recomendar nada sin saber bien si tienes o no algo, ya sea AGA o alguna otra cosa. Porque no intentas ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi estar mas seguro de que es lo que tienes, en caso de tener algo, y de esa manera saber bien que hacer o que usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razon, lo ideal seria que fuera a un dermatologo, pero me va a costar bastante la consulta ¿no? si resulta que veo que me estoy quedando calvo pues acudiria pero yo lo que tenia pensado que me aconsejaseis era algo tipo champu que hayais probado que refuerce el pelo, lo engrose o pare un poco la caida, pero por ahora nada de productos tipo minox o algo asi que pudisen ser peligrosos sin acudir al dermatologo

Hola como estas !

Y depende mas o menos 80 a 100 Euros, pero por lo menos una vez seria bueno que vayas. Champos para eso que pides realmente no hay.

Saludos !