Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JESS
Hola de aqui unas semanas me animare a tomar champu de caballo,de la marca merfosan,crin blanca o la q haya en la veterinaria,dicen q va muy bien y decidire a provarlo.tambien cuando vaya a mi derma pienso decirle q me cambie de champu y si puedo utilizar uno con ketoconazol tipo Nizerol,actualmente uso Eucorin q es un cahmpu neutro y suabe lo uso 4 veces en semana como mi champu de diario y para la caspa o DS uso Sebiprox o Kerium DS estos dos los utilizo como dicen unas 3 veces en semana como mucho ademas me gusta como queda el pelo con estos champus ya q me lo deja mejor y con mas volumen q es lo q busco cosa que el Eucorin no,por eso espero q sustituyendo el Eucorin por el de caballo note mejor diferencia los 3 o 4 dias q lo use.
Bueno ya no se q hacer no se si es culpa del champu o de las pastillas pero ya nada me hace nada,yo lo que quiero es detener la caida sin mas

Mi tratamiento:
Champu Eucorin Ph 4 dias semana
Champu Kerium DS o Sebirpox los demas dias restantes
Finas generico 1,2mg dia, a final de septiembre hare un año,anteriormente estuve 15 meses con 3 meses de descanso hasta q lo retome

Dos capsulas de inneov hombre al dia
Minox al 5%
Una cucharada de levadura de cerveza diaria
By Nico
Hola como estas !

Cada cual termina eligiendo su tratamiento, si crees que te puede ayudar , mejor.
Despues cuentanos como te fue

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad