Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franbcn
a veces me hacen ser optimistasa veces negativos, lo que si que me hace ser un peli optimista es que cada vez escuchas por ahi experimentos que hacen etc etc, eso quiere decir que estan deseando encontrar la pocion magica,y cada vez se esmeran mas ,algo caera de aki a unos años fijo, el royo sera en cuanto tiempo? una decada? 5 años ? ?¿?¿?¿? ojala sea pronto . Mersi compañero por lo de lapagina web lo mirare a ver que tal,yo tmb si veo por ahi cosas las pondre , un saludo !!!! y a ver si encutran algo y volvemos a ser tios matotudos ke nos engominamos todo los dias y no nos tenemos ke preocupar por el pelo !!!!! xdd
By Rayista
franbcn escribió:a veces me hacen ser optimistasa veces negativos, lo que si que me hace ser un peli optimista es que cada vez escuchas por ahi experimentos que hacen etc etc, eso quiere decir que estan deseando encontrar la pocion magica,y cada vez se esmeran mas ,algo caera de aki a unos años fijo, el royo sera en cuanto tiempo? una decada? 5 años ? ?¿?¿?¿? ojala sea pronto . Mersi compañero por lo de lapagina web lo mirare a ver que tal,yo tmb si veo por ahi cosas las pondre , un saludo !!!! y a ver si encutran algo y volvemos a ser tios matotudos ke nos engominamos todo los dias y no nos tenemos ke preocupar por el pelo !!!!! xdd
Ojalá sea cierto! De momento tenemos la finasterida, así q nada a tirar hasta q salga algo más... Si sabía yo q este grupo de investigadores era bueno xD. Y nada paciencia, q esto va para rato!

PD. Mirando la web de Follica inc. he descubierto una entrevista de la NBC al Dr. Cotsarelis en 2008... Recuerdo q el estudio del q venimos hablando fue publicado el 4 de enero de 2011.

Possible cure for baldness

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Bueno más de lo mismo, pero en esta web está muy bien explicado en español... Me ha encantado xD:

¿Puede un calvo generar pelo nuevo?

Espero q os guste, un saludo.