Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, antes de nada, agradeceros por el foro, deciros que soy nuevo aquí, ya me había registrado hace tiempo, pero hoy me e decidido a crear el primer post...
Os cuento mi caso, el problema de la caída empezó hace año y medio mas o menos, fui al dermatologo y me dio minoxidil 5%, el caso es que estuve un tiempo con el, un año o así, y me funcionó bastante bien, yo me veía mucho mejor, pero hace unos tres meses o así, empece a notar mucha caída de nuevo, volví al dermatologo, y me dio propecia, llevo unos 3 meses y no e notado ningún resultado, y volvi a ir y me dijo que me diese minoxidil al 5% 20 pulverizaciones por la noche, un día si y un dia no.. llevare unos 15 o 20 dias con el, y el caso es que estoy notando mucha caída, no se si sera el sheding.. o es que el problema sigue avanzando...
Gracias de antemano, un saludo
By Nico
Hola como estas !

Propecia puede darte efecto de shedding mas o menos por el mes, mes y medio y durar hasta dos meses.
Despues no me queda claro si ahora estas usando un dia si y uno no el minoxidil, si es asi, ya te digo que ahi tambien podes tener problemas, lo estas usando de mala manera, el minox se tiene que usar todos los dias, despues decidir si una o dos veces por dia, pero si o si todos los dias.

Saludos !
Si, el dermatologo me dijo que usara propecia a diario y minoxidil dia si y dia no, pero al ver que tengo mas caida.. le e llamado hoy y le e dicho que si me lo podía dar a diario... y me a dicho que si que me lo de.. creen que mejorará utilizandolo así? ya que hace tiempo si que me hizo bastante.
gracias por tu respuesta, un saludo