Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno deciros que pinta bien,estare atento haber cuanto tarda en volver a correr,otra cosa,30000 euros???Para este chico es calderilla,calderilla,estoy seguro que le dicen 1 millon de euros y se arregla tu alopecia para siempre,y lo paga,porque no??si gana millones y millones,bueno para mi es un crak.Por cierto no encuentro el enlace de la clinica,lo habeis buscado??un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora estaría bueno que publique sus fotos con la evolución y sensaciones jejeje

Por cierto, se habrá hecho por método de tira? tendrá cicatriz de oreja a oreja ahi atras???

Hola xbox!! acabo de ver tu video en youtube y la verdad que es un resultado increible!! me gustaria que me contaras tu experiencia y me ayudases para decidir donde hacerme la operacion de microinjerto capilar!! y saver como lo llevas hoy en dia!! gracias

Saludos !!

muevo el hilo a Implantes/ Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

rubinho21 escribió:Hola xbox!! acabo de ver tu video en youtube y la verdad que es un resultado increible!! me gustaria que me contaras tu experiencia y me ayudases para decidir donde hacerme la operacion de microinjerto capilar!! y saver como lo llevas hoy en dia!! gracias
Hola Rubihno21, ya te he enviado un privado con toda la explicación.
Saludos.

Pero que le van a importar a Rooney 35.000 euros? sabéis lo que gana este jugador, es el tercer o cuarto jugador mejor pagado del mundo detrás de Messi y C.Rolando y quizás detras de Ibrahimovic, cobrando 13 millones de euros al año, sin contar publicidad y demás cosas, eso para el es calderilla, si le hacen falta 5 o 6 operaciones mas se las paga sin ningun problema.
Cosa que casi de ninguno de nosotros podría hacer, pero ellos estan en otro nivel, no se le puede criticar por esto, por que el no necesita ni informase.
A mi lo que me sorprende es que no se haya hecho el tratamiento con celulas madre como Sjenider o Caniggia

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9