Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos!

Desde hace un año y medio me detectaron dermatitis seborreica y desde hace 3 meses estoy con un brote grandísimo, que me ocupa desde la frente hasta la coronilla... el caso es que el derma me mandó xerial y elocom, y de champú fungarest acompañado de xamiol, con todo esto consigo que las costras (grandes y gordas) salgan, el caso es que como tengo toda la cabeza entre que unas costras salen, por donde ya no había nada vuelve a ir formandose como un liquido blanco que en una semana vuelve a convertirse en costra...

El caso es que me gustaría que me indicaseis algun producto que vaya bien a la hora de cuando una costra se despega, no salga más, de mantenimiento.

Estaría muy agradecido porque parece que no doy con la tecla :|

Gracias
Hola como estas !

La DS suele tardar mas o menos dos meses en controlarse, un champo con ketoconazol 2% como el que usas tres veces por semana esta mas que bien, si despues de ese tiempo esto sigue igual, habria que ver si es una DS mucho mas avanzada y ver que hacer, pero tarda un tiempo en que la DS vaya controlandose. Con el mismo ketoconazol podes mantenerla controlada.
Otra cosa como Aloe vera sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.

Saludos !
Muchas gracias Nico, una cosa que quería preguntar es que mi médica me dijo que el fungarest me lo echase en seco, esperase entre 5 y 10 min. y luego me aclarase para posteriormente lavarme con un champú normal...¿Crees que sería más efectivo si el fungarest en vez de echarmelo en seco me lo echo con el pelo mojado?