Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos,

Cuando encontré esta página ya había ido al dermatólogo de la Seguridad Social, y me recomendó el minoxidil, tb he tenido una revisión a los seis meses y me ha dicho que continúe con el 2%, pero como leí que aquí casi a toods les va bien con el 5% y aún seguía perdiendo pelo, pues se lo comenté y me dijo que cuando terminara con lo que tenía de 2% probase y volviera para Octubre, así que mañana me llega mi pedido de bioeva, empezaré con el tratamiento de minoxidil al 5% marca kirkland que creo que es un genérico, dos veces al día 1 ml con jeringa! gota a gota por mi pelo cuero cabelludo. :)

Mi historia es breve, aunque tengo familia materna de no calvos, todos por parte de la familia de mi padre son incluído él calvetes, pues es hereditario AGA y comprobado con dermatólogo, empezé como casi todos a los 18 pero la cosa es que nunca se me cayó tanto como este último verano 2010, además de que empezó a estar delgaducho y por lo cual empecé a clarear un montón, en fin, mi hmno tiene dos años menos que yo- por cierto tengo 31 años (8-02-1980), y en mi casa ningún chico nos hemos salvado de la alopecia tengo un hmno de 37 que está con entradas y algo de claros, pero para raparse al 2 le queda bien, no se echa nada, es casado, con 1 nene, y la verdad que creo que si no me cuidase, no llegaría a estar como él a los 37.

Me he cortado el pelo hace como dos semanas, así que creo que lo tengo algo larguillo, y tapa un poco el mal estado. Pero recién este año empezaron a verme el coco, es curioso que los que te ven son los que a lo mejor tienen algún problemilla de entradas, digo problemilla porque yo las tengo y no me molestan firmo quedarme así, jejejeje a mi me incomoda que me vean la cabeza!!! jejejeje.

En fin me he enrollado, por mi firma veréis mi tratamiento. Y espero poner fotos de como me va con el nuevo minoxidil, porque aunque al ppio no me picaba nada, últimamente ya me hace daño el de farmacia, pero trato de no rascarme y lavarme dos veces por semana con Ketoconazol.

Saludos a todos.

Mis fotos: Ojalá carguen he seguido los pasos del thread
coronilla:

Imagen Imagen

Lado derecho
Imagen

Lado izquierdo
Imagen

Aqui se ve peor, :(, en fin. a ver que pasa.

Imagen
Hola como estas !

No estas muy mal realmente, si ahora te vas a pasar al 5% es como empezar todo de cero, hasta podes volver a pasar por el shedding si es que ya lo tuviste, asique mucha suerte, pero como te dije al principio no se te ve mal, para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Nico, tú siempre tan pendiente de todos. :D
Y bueno la verdad q hace un año no tenía esos claros pero se me ha caído tanto y se me sigue cayendo q voy a intentar unos meses con minoxidil al 5% . Sino tendré q tomar la artillería pesada.

Además cuando tengo el pelo mojado se ve fatal. Y bueno voy a darle una oportunidad al minoxidil. Sí q tuve sheding cuando empecé con el 2% pero como tenía más pelitos pues se me clareó un poco y ya. Ahora senotaría más. En fin a ver sí pasan los meses y puedo colgar fotos y ver la evolución. Me los tomaré más o menos igual como éstas. Sí hay alguna sugerencia genial.

De nuevo gracias.

Nico, una consulta por favor, llevo como dos semanas con minox al 5%, y ahora se me ha clareado mas que antes, puede ser que tenga efecto shedding de nuevo?, es que tengo cita con mi dermatóloga para octubre aún, me espero a ver que pasa?, te recuerdo que antes estaba sólo con 2% como siete meses y medio, claro quisiera podir tu opinión porque lo mismo no me espero estos meses y voy coon un dermatólogo privado para ver si me manda finasteride, porque no lo quisiera usar sin seguimiento médico.

Saludos y gracias.

Hola pues cuelgo fotos, recuerdo que hago meses los 22, pero llevaré como tres semanas que me doy minox al cinco, sólo por las noches, porque me causa DS, y así me lo mandó Jose Luis Lopez Estebaranz, tengo revisión en Octubre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos, podéis opinar si queréis jejejeje. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio es evidente, te felicito amigo :D

Por cierto, ¿cuanto tiempo ha transcurrido desde la fotos iniciales y las últimas?. ¿El cabello está más largo en las últimas fotos?.

Gracias por las felicitaciones, pero no veo tanto cambio, que es bueno, en realidad el aga avanza, y en las últimas fotos si que tengo el pelo algo más largo, pero no tanto, como de tres semanas de haberme cortado en una semana paso por la pelu. En octubre tengo revisión, a ver si me cuelgo las fotos con pelo recién cortado. Saludos. Por cierto llevo como siete meses con minos de farmacia al 2, luego como dos con minoxidil al 5%, una vez por día, y estas fotos las primeras antes de empezar con minox al 5, osea dos meses.

Muchas gracias chicos!!!.
Ahi va fotos de este mes tomadas hoy a día 18 de octubre, bueno llevaré creo que tres meses ya para cuatro con minox 1 aplicación al 5% por las noches.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno q opinais!