Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sanson2
Hola, vengo usando finasteride hace casi un año y minoxidil hace casi un año y medio. Nunca pude detener completamente la caída pero si ha mejorado mucho la calidad de mi pelo (balance positivo del tratamiento).
El tema por el que quiero consultar es el siguiente: hace 3 días que noto algo parecido a la caspa en el pelo, no estoy seguro que sea ni descarto que sea caspa. Estuve usando estos últimos días un shampoo para la caspa sin resultado aunque sólo lo usé 4 veces. Nunca tuve caspa ni seborrea ni nada que no fuera puramente caída de pelo. Lo que noto parece como pegamento entre los pelos, al principio pensé que eran restos del minoxidil; pero esto sumado al hecho de que siento un ligero comezón me hace pensar que puede ser algo más grave. Qué opinan?
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que sea Dermatitis Seborreica ?
Tienes picores fuertes y cuero cabelludo rojizo?
Intenta usar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y hacete ver con un dermatologo para ver si podria ser DS.

Saludos !
By sanson2
Hola, mire las fotos del link que posteaste y me parece que no es eso. Es algo mucho mas leve, ahora estoy bastante convencido que es el minoxidil que uso al mediodia (ANAGEN). Tengo turno para ir al dermatólogo pero dentro de 2 semanas por eso preguntaba. A alguien le pasa eso con el minox?