Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cocodrilo86
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lvicie-_JM

y esto? alguien sabe que onda?

Nuevo cosmético y engrosador que cubre la calvicie y da volumen al cabello. Se presenta en un aerosol de 265 grs./420 ml.

Colores:
negro - blanco - rubio - castaño oscuro rojizo - castaño oscuro castaño claro - castaño - negro plata

mmmm por lo que cuesta, 70 pesos, no puede ser bueno jaja
By Nico
Hola como estas !

Debe ser algo como Nanogen/Toppik seguramente, es para cubrir pero al lavarte se sale.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cocodrilo86
No creo nico, segun dicen es un spray.. ademas el precio (18 dolares) :shock: nada que ver con toppik jaja

segun dice la mina:

Pregunta:
Hola no entiendo como es, es un spray? o es tipo toppik? yo tengo pelo crecido pero fino por la parte superior de la cabeza haciendo que se me vea el cuero... servira? saludos.

Respuesta:
Hola ! es un spray que aplicado sobre el pelo que tengas lo engrosa,sí te va a servir por lo que me decís,saludos.

y dice que el pelo queda engrosado con poco movimiento

voy a probar el spray chiquito que sale 22 pesos a ver que pasa... obvio no tengo ninguna expectativa, seguramente no servira para nada. pero me intriga y de ultima pierdo 22.... :roll:

By Nico
Hola como estas !

mmm me da que es cualquier cosa entonces, yo habia entendido que era algo tipo toppik, salvo que sea un spray que te de como mas volumen momentaneamente, eso si puede ser, pero obvio no es algo que sirva para la AGA, es algo totalmente cosemtico, ahi si podria ser.

Saludos !

By cocodrilo86
Bueno toppik tmb es cosmetico y da volumen momentaneamente no? quisiera usarlo pero no me da el bolsillo, muy caro !

Voy a ver este spray a ver que hace y despues comento.. en el envase ponen una foto de un antes y despues truchisima jaja

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Si ya esa foto es tan trucha ni me quiero imaginar el producto en si.
No digo que sea igual al toppik estoy diciendo que como hay champos que te dan mas volumen, esto podria ser algo parecido a eso y que sea algo momentaneo, sin dudas que si lo venden como algo como cosmetico por ahi si sirve, ahora si te lo quieren vender como algo para tratar la AGA es algo tan trucho como la foto del envase.

Saludos !