Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, os cuento..

Tras dar el paso a hacer algo a mi alopecia (entradas considerables y comienza a clarearme la parte central y coronilla) vi la web de esta clinica http://www.vincihairclinic.es/centros/e ... alaga.html y cogi cita.

Tras desplazarme (7 horas en coche entre ida y vuelta), la primera impresion de donde se encontraba la "clinica", por llamarla algo, estaba en un piso, el cual me abre el doctor en persona...
tras rellenar un formulario, paso a su consulta, me examina rapidamente el pelo con su camara y su ipad, y me explica el proceso.

Operacion de 7-8 horas, cicatriz en la parte donante, exito garantizado por escrito, me enseño fotos no muy convincentes pero aceptables, e incluso me comento qu else opero tambien, etc...

Algo que me parecio raro es que no podia enseñarme el quirofano pq estaba operando...y me parecio raro pq me estaba atendiendo a mi consulta tambien...

A todo esto, el nombre del doctor es Ezequiel Roberto Panno, tras la consulta, decidi indagar algo de el pero nada de nada...las referencias en la red no son ni buenas ni malas...simplemente no hay casi nada, algo que me echa para atras.

asi que tras registrarme en este foro, he visto algo de luz en el doctor Lorenzo, del que hay varias operaciones con fotografias...aunque aun no he podido ver alguna ya con la fase completa, es decir despues de 12-18 meses. aun asi, ya he escrito para que me den cita, por que segun he leido, tarda unos meses....

Alguien me podria decir mas o menos el proceso para que él me opere cual es? y en tiempo?

Saludos amigos y si alguien tiene alguna pregunta o sabe algo de clinic vinci hair, que lo comente

Tras la consulta, decidi indagar algo de el pero nada de nada
Saludos y bienvenido al foro !!

me alegro de que estés aquí antes de haber pasado por las manos del Doc que mencionas, del que tienes información en este foro. Alejate de él.

Lorenzo ¿? Mira el caso de Xboxnatal como referencia y busca otros como Hiramcito (Estoy nombrando los muy buenos).

Suerte y gracias por postear !!
Opino que es una buena decisión !!
Llevas 6 mensajes, te falta muuuucho que aprender, Lorenzo no necesita pagar a nadie para que hable de el puesto que tiene muchos pacientes operados y los foros están llenos de ejemplos de su trabajo, por lo tanto puedes mirar sus resultados y decidir si te gusta o no te gusta y si te quieres operar con el o no, en cambio de doctores como el mencionado en el post principal los resultados que muestra en su consulta que se se supone que será una selección de lo mejor que tiene, son resultados no muy convincentes como dice pecamucho24, resumen, sin resultados no hay paraíso, es simple.
Y tu te registras ayer y dejas las 6 perlas siguientes...

Lo que intoxica y confunde es gente como tu... atacando a Lupanzula y a Lorenzo que son Drs consagrados y reconocidos en este mundo de la cirugia capilar con casos y mas casos publicados por pacientes en este y otros foros y tu sacando a la palestra nombres de Drs o clinicas que no han demostrado nada, tanto en Marbella como Madrid... precisamente donde tienen su residencia tanto Lupanzula como Lorenzo... que casualidad :roll: :roll: :roll:

A vosotros si que os deberian llevar ante la justicia... por intentar engañar a la gente...

Dr Juan Ruiz Alconero, Dr Panno, Dr Walter Gonzalez... clinicas Ziering... en el mundilllo de la cirugia capilar: ALTAMENTE NO RECOMENDABLES mientras aqui no se muestre lo contrario con casos publicados!!!!!!!

Imagen
En septiembre de 2013 escribí al Dr. Panno pidiendo información tras ver una publicidad que circulaba en Facebook sobre la técnica FUE. Al poco tiempo recibí la respuesta y en unos días nos estábamos viendo en Marbella para la primera consulta.

Las expectativas que me dió el Dr. fueron muy buenas ya que tenía un pelo rizado y canoso. La técnica recomendada fué la de “la tira”, en lugar de FUE, por el tipo de pelo y porque tenía una buena zona donante. Sin embargo no terminé muy convencido, más que nada porque tenía miedo de que el resultado fuese anti-natural. Por otro lado siempre he “gozado” de una frente amplia y no quería renunciar a una entradas que son mías, que van con mi personalidad y que considero que son muy masculinas.

Tras la primera visita y después de una semana de estar pensándomelo, la respuesta fué que no, que no me sentía preparado y que me daba pavor que terminase con un aspecto que no era el mío.

Seguí dándole vueltas al tema y tras hablarlo con mi mujer y mis hijos, tomamos la decisión de hacerlo. Así en enero 2014 concerté una nueva cita donde dialogamos sobre el proceso y los resultados que yo estaba buscando y ya se me disiparon todas las dudas. Había que buscar unos días para estar relajado y por mi profesión de maestro, la mejor opción era la semana blanca (período no lectivo en Málaga desde el 24 al 27 de febrero).

La intervención se realizó el 24 de febrero. Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde estuve en la clínica. Uno termina un poco despistado y cansado, pero totalmente consciente. Aunque estás bien, mejor que te recoja otra persona y no conducir. La primera impresión es fuerte, ya que tienes la cabeza completamente roja. Ayuda haber visto previamente vídeos y fotos que circulan por internet, pero una cosa es verlo en la cabeza de otros y otra distinta verte tú con ese aspecto. Así que como recomendación, mínimo 7 días sin tener que salir a la calle.

La posición vertical, con el cuello apoyado atrás y la cabeza erguida es fundamental, incluso hasta el cuarto día (dormí semisentado 4 noches). El hielo constante sobre la frente y mejillas también es muy necesario. Al tercer día, cuando pensé que ya estaba superada la prueba, me relajé y empecé a trabajar con el ordenador y me apareció una inflamación sobre la nariz (edema) que remitió retomando la postura vertical y hielo.

La rojez de la cabeza vá desapareciendo y en cada microimplante tienes una postilla. Siguiendo las indicaciones del Dr. Panno, utilicé a partir del cuarto día Agua termal de Avéne, que me refrescaba bastante, además de ayudar a ir reblandeciendo las postillas, que poco a poco van cayendo solas o con el lavado.

Los primeros días estaba agobiado pensando qué aspecto tendría el 3 de Marzo cuando fuese a trabajar, así que hubiese sido mejor por evitar esa intranquilidad haber cogido dos semanas de vacaciones. Sin embargo cuando llegué el Lunes siguiente nadie me dijo nada, ni nadie notó nada. Tenía en la recámara una mentirijilla prevista, algo así como que “me había dado una dermatitis”, pero no hizo falta.

Ahora mismo estoy a la espera de que el pelo de la zona implantada (asoma 2 mm), se caiga y que pasen unos meses para empezar a regenerarse. Pero en el momento actual, viendo que la frente ha quedado perfilada como yo quería y que nadie a notado nada, tengo que recomendar plenamente el implante capilar y felicitar al Dr. Panno y a su equipo por el magnífico trabajo realizado.
ok tuve recientemente una FUE con el Dr. Panno y estoy abrumado por la forma en que todo el proceso se ha ido. Fue muy profesional de mi consulta inicial para la operación. Se tomó cerca de 8 horas, pero valió la pena. Cualquiera aquí que se ctritising abiertamente Dr. Panno, obviamente, nunca ha tenido ningún tipo de tratamiento de él. Yo lo recomendaría en un instante.
marknewbie escribió:ok tuve recientemente una FUE con el Dr. Panno y estoy abrumado por la forma en que todo el proceso se ha ido. Fue muy profesional de mi consulta inicial para la operación. Se tomó cerca de 8 horas, pero valió la pena. Cualquiera aquí que se ctritising abiertamente Dr. Panno, obviamente, nunca ha tenido ningún tipo de tratamiento de él. Yo lo recomendaría en un instante.
FOTOS-FOTOS-FOTOS,Aqui palmaditas en la espalda sobran
carluchi escribió:
marknewbie escribió:ok tuve recientemente una FUE con el Dr. Panno y estoy abrumado por la forma en que todo el proceso se ha ido. Fue muy profesional de mi consulta inicial para la operación. Se tomó cerca de 8 horas, pero valió la pena. Cualquiera aquí que se ctritising abiertamente Dr. Panno, obviamente, nunca ha tenido ningún tipo de tratamiento de él. Yo lo recomendaría en un instante.
FOTOS-FOTOS-FOTOS,Aqui palmaditas en la espalda sobran

Aqui lo tienes

Saludos

Imagen

https://www.flickr.com/photos/78315400@N00/14338773625/