- Mié Jun 22, 2011 11:22 pm
Mejor o peor??? son todos buenos y Bisanga tambien. HCD es una clinica seria que se responsabiliza de sus pacientes y trabajan varias tecnicas. Pueden operar por FUSS,FUE y tambien con pelo del cuerpo. Sus densidades son mas agresivas y tiene operados con resultados muy buenos.
Koray o ASMED, son buenos tambien pero solo trabajan por FUE y hay operados contento por ahora. Yo en mi caso estoy feliz porque me veo mucho mejor que antes de la intervencion y quizas me retoque un lateral aunque mejoro. Me quiero meter mas densidad y ya que meti 2000 grafst cuando en su dia varios doctores me aconsejaron mas grafst.
Si te soy honesto si tienes una gran alopecia, tiene que pensar si quieres una sola operacion o dos operaciones. Si es una operacion es HCD la clinica si o si y si deseas dos operaciones puede ser Koray. Es como yo lo veo. En caso que nesecite unos 3000 grafst, mira quien te guste mas y puede investigar en el foro con mas personas operadas.
En el tema de precio, creo que si no me equivoco y Escar lo puede colaborar es 4 euros pos FUE y me parece que incluye vuelo+hotel. En cambio Koray es 2,50 pero tienes que pagar avion, alojamiento y 300 o 350 euros por chofer,traductor y las cremas. Ambos tienen precios muy buenos y te aconsejo que investige bien.
Saludos