Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
A quien considerais mejor por fue, para una intervencion?
un saludo
Saludos !!

Depende de tu caso paco...

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
pero michalis es considerado uno de los wenos, no es cierto??
mi caso, ahi tienes un poco el hilo que colgue anteriormente. viendo eso marcelus, que opinais?

By paco-j
y me refiero a uno de los buenos, buenos. opiniones por favor.

By paco-j
no hay opiniones??

By Nico
Hola como estas !

Creo que lo mejor es que mires diferentes casos de cada Dr. y de acuerdo a lo que mas te guste, te decidas por uno o por otro.

Saludos !

By paco-j
la verdad es que ambos me dan seguridad, pero mi criterio, al llevar solo unos pocos meses por aqui en el foro es justito. por eso pido opiniones que me ayuden a decidirme.
gracias

By escar
Este tipo de posts suelen generar polemica por le hecho de que unos son partidarios de un doctor y otros de otro, de lo que estoy seguro es de que si decides operarte en HDC estarás en manos de verdaderos profesionales y estoy seguro de que no te arrepentirías, por experiencia propia y en los 6 años que llevo trabajando en HDC el 99% de los pacientes que he conocido han quedado muy satisfechos con todo el proceso de su operación.

Saludos y suerte con todo.

By 1081Jesus
Mejor o peor??? son todos buenos y Bisanga tambien. HCD es una clinica seria que se responsabiliza de sus pacientes y trabajan varias tecnicas. Pueden operar por FUSS,FUE y tambien con pelo del cuerpo. Sus densidades son mas agresivas y tiene operados con resultados muy buenos.

Koray o ASMED, son buenos tambien pero solo trabajan por FUE y hay operados contento por ahora. Yo en mi caso estoy feliz porque me veo mucho mejor que antes de la intervencion y quizas me retoque un lateral aunque mejoro. Me quiero meter mas densidad y ya que meti 2000 grafst cuando en su dia varios doctores me aconsejaron mas grafst.

Si te soy honesto si tienes una gran alopecia, tiene que pensar si quieres una sola operacion o dos operaciones. Si es una operacion es HCD la clinica si o si y si deseas dos operaciones puede ser Koray. Es como yo lo veo. En caso que nesecite unos 3000 grafst, mira quien te guste mas y puede investigar en el foro con mas personas operadas.

En el tema de precio, creo que si no me equivoco y Escar lo puede colaborar es 4 euros pos FUE y me parece que incluye vuelo+hotel. En cambio Koray es 2,50 pero tienes que pagar avion, alojamiento y 300 o 350 euros por chofer,traductor y las cremas. Ambos tienen precios muy buenos y te aconsejo que investige bien.

Saludos

Saludos Paco !!

El personal, como es lógico no se moja. La decisión es tuya y tienes suficiente información para tomar TU la decisión.

Suerte y Gracias !!

By certerter
Los dos son de confianza. Lee y mira casos de ambos para que tomes tú la decisión. En precio es más económico Koray pero yo no soy partidario de que en estas cosas se plantee uno factores como el precio, la distancia, la nacionalidad del médico... etc

Te juegas tu imagen para el resto de tu vida, que te deseo que sea mucha, muchísima. Y entrar en estos casos a valorar la opción de estar un rato más o menos dentro de un avión o de si me ahorro unos miles de euros más o menos me parece completamente secundario.

Mi consejo es que valores tu caso, teniendo en cuenta tu alopecia, tu zona donante, etc. Envía mensajes a los doctores y espera su respuesta, valóralo y da el paso al que consideres mejor para tu problema.

El dinero se ahorra y la distancia se recorre en un rato más. Eso para mí es secundario.

Te recuerdo: mi opinión es que los dos son muy buenos. Posiblemente sea más punterio Michalis. Pero los dos son muy buenos.