Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By w1cked
Hola gente, tengo una duda con respecto al Finasteride. Me queda 1 semana para cumplir 3 meses de tratamiento y estoy peor, si antes de empezar el tratamiento se me caian 50 pelos al dia hoy se me caen 100, y realmente no se que hacer, ya que en mi caso no ha detenido la caida, no ha mejorado la calidad, mucho menos densidad, etc y estoy viendo que si sigo asi, de aqui a un par de meses mas quedare calvo completamente :? : Alguien me dijo que puedo estar pasando un periodo de ''shedding'', pero no lo veo posible, ya que mi caida aumentó en la primera semana de haber tomado el finasteride y hasta el dia de hoy no ha parado, es decir seria un shedding de casi 3 meses :|

Que me aconsejan? sigo con el tratamiento a pesar de todo, o lo dejo? alguien paso por algo similar? Cabe destacar que aparte del finas solo uso el ketoconazol 2 veces por semana, y tomo levadura de cerveza.
yo llevo 9 meses y el pelo se me cae igual que siempre, pero bueno, que se caiga es lo de menos, lo importante es que no notes clareos, yo al menos, estoy como hace 9 meses o quizás algo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Que estes pasando por el shedding es una posibilidad. En tres meses es normal que no notes nada de efectos positivos con Finasteride, estos recien se suelen empezar a ver despues del 7/8 mes.

Saludos !

el problema no es la falta de efectos positivos, sino que estoy peor que cuando empeze, mi problema es principalmente en la zona frontal y en las entradas, y en la primera ya estoy empezando a ver clareos..

Hola! Es normal q al principio caiga "lo malo", para poder dar lugar a "lo bueno"... Tendrás q tener paciencia y esperar hasta el noveno mes más bien, yo estoy a punto de llegar.

Lo peor q puedes hacer es dejarlo, toca paciencia no hay otra.

Un saludo y mucha suerte!

w1cked escribió:Hola gente, tengo una duda con respecto al Finasteride. Me queda 1 semana para cumplir 3 meses de tratamiento y estoy peor, si antes de empezar el tratamiento se me caian 50 pelos al dia hoy se me caen 100, y realmente no se que hacer, ya que en mi caso no ha detenido la caida, no ha mejorado la calidad, mucho menos densidad, etc y estoy viendo que si sigo asi, de aqui a un par de meses mas quedare calvo completamente :? : Alguien me dijo que puedo estar pasando un periodo de ''shedding'', pero no lo veo posible, ya que mi caida aumentó en la primera semana de haber tomado el finasteride y hasta el dia de hoy no ha parado, es decir seria un shedding de casi 3 meses :|

Que me aconsejan? sigo con el tratamiento a pesar de todo, o lo dejo? alguien paso por algo similar? Cabe destacar que aparte del finas solo uso el ketoconazol 2 veces por semana, y tomo levadura de cerveza.

hola que tal , una pregunta que marca de finasteride estas usando, PROPECIA O GENERICO.

SI USAS GENERICO MEJOR PRUEBA PROPECIA, A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, LOS GENERICOS AMI PARECER DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
ATTE
CLON 781

buena pregunta, estoy usando uno llamado Folipil y creo que es generico, ya que el propecia cuesta alrededor de 110 o 120 dolares en mi pais y no me alcanza para comprar ese, pero segun mi Dr no habia variacion significativa en cuanto al efecto de los genericos, es decir hacen lo mismo

Puede ser que como comentan mas arriba te este cayendo lo malo del finas para despues venga la época de cabellos nuevos aunque yo tengo entendido que el shedding se da despues de mucho mas tiempo de tomarlo, yo te aconsejaría seguir con el finas ya sea genérico o de marca y esperar al menos otros 3-4 meses que es probablemente cuando empeiza a salir cabello nuevo, ánimo que la paciencia es la clave con esto de la calvicie.