- Mar Jun 07, 2011 5:56 am
Hola gente, tengo una duda con respecto al Finasteride. Me queda 1 semana para cumplir 3 meses de tratamiento y estoy peor, si antes de empezar el tratamiento se me caian 50 pelos al dia hoy se me caen 100, y realmente no se que hacer, ya que en mi caso no ha detenido la caida, no ha mejorado la calidad, mucho menos densidad, etc y estoy viendo que si sigo asi, de aqui a un par de meses mas quedare calvo completamente
: Alguien me dijo que puedo estar pasando un periodo de ''shedding'', pero no lo veo posible, ya que mi caida aumentó en la primera semana de haber tomado el finasteride y hasta el dia de hoy no ha parado, es decir seria un shedding de casi 3 meses
Que me aconsejan? sigo con el tratamiento a pesar de todo, o lo dejo? alguien paso por algo similar? Cabe destacar que aparte del finas solo uso el ketoconazol 2 veces por semana, y tomo levadura de cerveza.
Que me aconsejan? sigo con el tratamiento a pesar de todo, o lo dejo? alguien paso por algo similar? Cabe destacar que aparte del finas solo uso el ketoconazol 2 veces por semana, y tomo levadura de cerveza.