Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas ase 2 dias estaba buscando precios del minoxidil por que la verdad me salio muy caro y me tope con un jabon que dise ser mejor que el minoxidil sera cierto?? asta ai fotos tiene premios como:
SOL DE ORO 2005

Reconocimiento al mérito profesional

Por sus importantes investigaciones clínicas, médicas y en plantas medicinales, especialmente por su trayectoria y aportaciones científicas a la farmacología mundial.

aca les dejo la pagina http://www.amazonasherbs.com/calvicie-n.htm
jusguen ustedes
By SemillaDeLino®
Imagen

Una misma foto retocada digitalmente 4 veces. Mismos pliegues en la ropa, misma sombra proyectada.

Simplemente una nueva gran mentira.

Saludos.-

Regístrate para ver menos publicidad

By Cure
Jajaja si vas a engañar a alguien, hacelo un poco mejor!
Soy diseñador grafico y me paso el dia retocando fotos, imaginate que cuando vi esto me entre a reir como un desquiciado.

Malditos timadores!!!

By Nico
Hola

No hagas caso a estas cosas que suelen no servir para nada......No hay ningun tipo de dudas con este producto ( minox ) esta demostrado que sirve para los problemas de Alopecia

Saludos !!!!

By kpax
joder , lo ke mas me jode es que abra gente que se lo crea....

By benix
SemillaDeLino® escribió:Imagen

Una misma foto retocada digitalmente 4 veces. Mismos pliegues en la ropa, misma sombra proyectada.

Simplemente una nueva gran mentira.

Saludos.-

yo no quiero engañar a nadie solo por eso dije que jusgaran ustedes no estoy recomendando el producto ni nada de eso no seas bruto

By benix
Cure escribió:Jajaja si vas a engañar a alguien, hacelo un poco mejor!
Soy diseñador grafico y me paso el dia retocando fotos, imaginate que cuando vi esto me entre a reir como un desquiciado.

Malditos timadores!!!
otro menso no vez lo que pongo.. sera cierto????
primero lee bien y luego abla mongol

By ISOCORICO
jaja !!!!!!!!!!!

Benix no te enojes!!!!!!!!!!!

Las criticas no son hacia vos, sino hacia la página (que me a mi tambien me parece una payasada)

SALUDOS!!!!!!!!