Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos...mi nombre es Juan, soy argentino, tengo 34 años, en resume mi historia con la calvicie comienza alrededor de los los 20 años con entradas pequeñas pero como tenia mucho pelo y grueso podia disimularlo bastante bien hasta cerca de los 30, luego la cosa empeoro, ya no podia ni cubrir la zona 1, 2 y 3 y se me extendio un poco hacia coronilla; hace poco me dieron un diagnóstico de una clínica de renombre internacional para comenzar con unos 3000 grafts en las zonas 1 y 2, luego me dieron la opción de una segunda intervención para las zonas 3 y 4 de 2500 grafts...estoy con muchas esperanzas con el microtransplante...pero primero quiero asesorarme bien con ustedes que pasaron por muchas experiencias...espero mi caso sea de gran utilidad para ayudar a otros a ganarle a la calvicie...desde ya muchas gracias y estoy a su entera disposicion...

Regístrate para ver menos publicidad

NataliaC. escribió:Hola Juan,
Que tipo de intervencion buscas, con tira o FUE?

Hola Natalia!!! Como estas??? me interesa el metodo FUE, a pesar de que sea mas caro, no importa, estoy haciendo consultas on-line para que me tiren un diagnóstico tanto con AlviArmani como con InjertoCapilar del Dr. Chueco...todavia no me he decidido...busco mas informacion para sacarme algunas dudas...las zonas que mas me preocupan son la 1 y 2, despues se extiende a la 3 y un poco a la coronilla...gracias por tu interes...abrazos Juan