Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By URU22
Hola a todos, realmente no se si esta bien que me presente por acá, no tengo experiencia en la modalidad de este foro, pero los saludoa todos. Les cuento que soy uruguayo de Montevideo y tengo 25 años, me opere medio a lo loco hace 6 años (joven joven) en clinica avril sin saber mucho y se que tiene mala fama todas las clinicas que no son las top o las aceptables pero no puedo decir que me fue mal, la cosa es que quiero algo mucho mejor y cubir las entradas que tengo y rellenar la poca densidad que me dejaron en avril.

Tome siempre vitaminas para el pelo, finasteride, minoxidil, pantogar de todo, finasteride lo dejé (hace años) y minoxidil también. Este ultimo lo deje hace 6 meses ya que luego de usarlo como un año no note mucho de nada, la cosa es que hace 6 meses que lo deje y se me cayo pelo cerca de la entrada por lo que quedo mas grande, mejor en cierto modo porque supuestamente se iba a caer igual ese.

Prometo poner fotos para que me recomienden cuantos grafts me tendria que hacer, yo creo que unos 1000 estarían bien pero después me diran porque todavia no me saque fotos. Los leí mucho estos dias y me gustan mucho sus opiniones y consejos de verdad. Tengo varias dudas igualmente.

-Qué tecnica me convendria a mi, tira o fue (tira es lo mismo quie fuss no?)
-Si me saco 1000 ufs por fue queda mucha area donante igual para eventuales operaciones en un futuro no? como es este tema?
-cuento con aprox 4500 dolares, pero puedo juntar mas, recomiendenme algo mientras pueda subir las fotos, por lo que vi lo mejor es HASSON no? Me gustaria saber cual es la que van los guitudos (aunque yo no lo sea ni cerca) pero para darme un paramentro de lo mejor que haya en el mundo. Hassen se lleva el uno? Luego cuales podrían ser? Me gustaría saber por lo menos los 5 mejores del mundo para ir viendo che.

Muchas gracias a todos desde ya!!
By URU22
Viendo algunas fotos de por acá, capaz que necesito más grafts, es que no tengo mucha experiencia... saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

No es posible recomendarte Tira, FUE, número de injertos ni nada mientras no aportes fotos o ni siquiera expliques tu situación actual.

A mi juicio me pareció precipitado que te hayas operado con 19 años, aunque no he visto fotos de aquel momento.

Si tenía mala fama no debiste ir a esa clínica, aunque hablo por lo que leo, ya que yo no la conozco.

Muy mal hecho el dejar finasteride y minoxidil. Yo dejaría todo lo demás, menos eso. Sí que te hace bien, aunque no lo veas. No son crecepelos, sino que ralentizan y mucho la caída del pelo que tienes.

Sin fotos creo que no hay más que decir.

Hola uru22,primeramente te habla un compatriota(Uruguayo de Montevideo-carrasco norte)Comentarte que yo ante la falta de informacion que tenia tambien me realice una cirujia via tira en la clinica Avril-cuyo doctor era Luis Palmarino(Argentino)La verdad que en su momento quede satisfecho pero con el tiempo me di cuenta que la dencidad es insuficiente para el corte que te realizan,donde hay mucho desperdisios de grafts tirados por el mal trato de la tira cuya separacion de los grafts lo realizaron sin microscopio.Con los años continue con perdida de pelo y volvi a quedar muy mal.27y28 de octubre 2010 me implante 2600 grafts en Turquia Dr. Erdogan.La verda que me siento contento con el resultado que voy observando,soy conciente que mi cirujia erra para 4500 aprox por el estado de mi calvicie,pero no pienso realizarme otra,me siento conforme con mi primera linea aunque en zonas C,D tengo falta de dencidad.Te mando un saludo y a la espera de alguna fotito de tu estado para que personas muy espertas en el tema te den consejos.

Acá van las fotos que prometí, la verdad es que fue de mala leche estas fotos porque en verdad si lo uso como me peino no se nota casi nada, pero bueno. Realmente la caída se me estancó, no noto que haya crecido la pelada salvo por lo que se me cayo por el hecho de dejar de usar el minoxidil. Me gustaria saber que opinan del toppik para usar mientras no se tenga los injertos...saludos y gracias richard yo vivo en c de la costa. Fijense que se notan los injertos de antes pero son una merddd. SE PODRA CAMBIAR EL TITULO Y AGREGAR QUE HAY FOTOS?

Imagen

Imagen

Imagen

O sea, yo quiero toamr algo que me mantenga bien el pelo, no quiero regenerar porq pienso hacerme un injerto. No quiero usar finasteride porque tuve malas experiencias,me gustaria que me recomienden algun complejo vitaminico que pueda usar que no sea obviamente tan eficaz como el propecia pero que sea bastante bueno, de verdad MUCHAS GRACIAS A ESTE FORO QUE ME HA CAMBIADO LA PERCEPCION DE TODO ESTE TEMA.

Viendo tus fotos y sabiendo tu edad pienso que te has precipitado en la operación que te hiciste, y creo que tienes razón diciendo que fuiste a lo loco. Sinceramente yo te descartaría completamente para una operación ya que apenas tienes una leve pérdida de cabello en las entradas y quizá esté comenzando a retroceder tu línea frontal.

Haces muy bien en ponerte manos a lo obra y ocuparte ya de del tema porque esto si no se trata se acelera vertiginosamente. Pero en tu situación yo entiendo que lo que debes hacer es un buen tratamiento con minoxidil sobre la zona afectada. Lo del finasteride consúltalo con el dermatólogo, aunque no creo que estuviera demás que lo tomases. Pero ten en cuenta que el tratamiento es diario, debe ser más o menos puntual y es de por vida... o durante el tiempo que desees mantener tu pelo.

Muy mal en dejar el tratamiento, ya te lo dije. Pero por ahora ni pienses en Hanson ni en nadie por el estilo. Eso déjalo para los que están pelaos ya.

Tratamiento y calma. Todavía eres muy joven y tu proceso de alopecia está en los albores. Yo no veo viable una operación ahora mismo y considero un error haberte operado hace tiempo, más grave aún si lo hiciste en una clínica que podría considerarse NO RECOMENDABLE en el apartado que este foro tiene dedicado a tales centros.

A lo mejor mi opinión no te gusta pero aquí creo que debemos ser limpios, claros, directos y sinceros. Y así es la mía. Saludos.

Esta perfecto, valoro mucho cualquier opinión y si es cierto que aquella vez lo hice a lo loco pero bueno pasado pisado ya fue. La cosa es que sinceramente no sé si me seguirá cayendo el pelo, cómo puedo saberlo? Yo lo noto estancado, obviamente quizas despues se caiga pero yo me quiero ver bien AHORA, por ende me gustaria claro esta hacermelo y por eso queria saber si es que me lo hago cuanto podria faltarme de grafts y si me quedo pelado mas adelante hacermelo de nuevo, me imagino que no hay problema con el area donante no? Gracias certerer!

Saludos !!

creo que no estás para operarte. Ni de coña. Lo hecho, hecho está pero a partir de ahí creo que en absoluto debes plantearte más que estabilizar y conservar el pelo que tienes que es mucho y que te permite con ciertos truquitos, pasar totalmente inadvertido.

Mal ? Date una vuelta por el foro y te darás cuenta que no estás mal en absoluto. Ánimo y gracias por postear !!

Gracias marcellus, mal porque yo estaba acostumbrado a peinarme de cierta manera y ahora veo que todo mwe queda feo. En fin, me podes aconsejar qué tomar sin ser finas y minoxidil? Yo se que esto es vital, pero suponete que no quiera estos dos, que otras opciones aceptables habría? algun vitaminico, algo...rogaine es lo mismo que minoxidil no? Yo no quiero tomarlo porque la verdad es que ya tome y no vi ningun avance en un año, la cosa que si vi es q cuando termine se me cayo un poco de la entrada...