Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos! necesito hacerles una pregunta, que quizas parezca un poco tonta, pero siempre hay que tener precauciòn con las falsificaciones.
Les cuento que comprè una caja de Cistimax 60 comprimidos, y leyendo la caja, donde dice advertencias, noto que dice escrito "no vuleva a cosumirlo sin consultar a su medico"
Alguien que lo haya comprado recientemente me puede confirmar si esos errores ortograficos estàn presentes? y es normal que la caja venga sin ningun precinto? y sin prospecto adentro?
Bueno, perdon por la pregunta un poco tonta, pero me vino la duda dado que es un producto que existe hace muchos años y me resultaba raro que tenga errores de escritura en su caja.
Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Puede ser un error de impresion, la verdad que nunca me paso o mejor dicho nunca me di cuenta si estaba mal escrita.
Sin prospecto adentro me parece raro, todo medicamente viene con prospecto, esto es un complejo vitaminico, no se como es el caso de estos, pero imagino que tiene que venir, ve a cualquier otra farmacia y pregunta.

Saludos !