- Mié Jun 15, 2011 7:32 am
bueno es un agrado encotrar mas personas, asi compartir experiencias. Bueno el finasteride me fue recetado por un dermatologo. Anteriormente habia utilizado minoxidil por un tiempo de 5 meses, pero no tuve ninguna mejoria, estaba igual o peor. En funcion a eso, decide ir a otro dermatologo el cual em recete finasteride(lopecia), me dio el numero directo de la empresa, asi que por el momento estoy pagandop 187 soles por dos cajas de 28 pastillas cada una.
Con respecto a los efectos secundarios, bueno al verdad que al inicio del tratamiento digamos que sufri una ligera depresion, quizas sonara raro pero era como si no tuviera ganas de hacer nada, cosa que fue mejorando en el tiempo( una semana). Despues al parecer hubo un shedding a las 2 o 3 semanas, el cual me duro dos meses aprox, aunque no es toy totalmente seguro. ya llevo tres meses con el tratamiento y te dire que estoy igual o un poco peor, aunque recien en esta ultimas semanas me parece que se me caen menos pelos.
con respecto a problemas con la libido o otro efecto secundario, la verdad que no lo he sentido, al contrario sigo con mi libido normal o igual.
me gustaria saber cual es tu tratamiento, y cuales fueron tus resultados
Saludos
Lima_peru