Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
BUENO SOY DE LIMA-PERU, HE ESTADO UTILIZANDO LOPECIA DE FARMINDUSTRIA POR UNTIEMPO DE 3 MESES, PERSONALMENTE NO HE VISTO MUXOS RESULTADOS, ESTOY CASI IGUAL O PEOR DESDE QUE COMENZE, LO QUE NO SE ES QUE SI ESTE GENERICO REALMENTE FUNCIONA, PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS PARA INTERCAMBIAR RESULTADOS. COMENTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE JEE

gRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

hola tambien soy de peru lima tomo finasteride lopecia de farma industria queria saber que te parece ¿¿ unos dicen que es mejor que folcres no se que tal sera yo llevo 6 meses tomandolo como te va con lo de los efectos secundarios y tambien con respecto al sheeding ,,

bueno es un agrado encotrar mas personas, asi compartir experiencias. Bueno el finasteride me fue recetado por un dermatologo. Anteriormente habia utilizado minoxidil por un tiempo de 5 meses, pero no tuve ninguna mejoria, estaba igual o peor. En funcion a eso, decide ir a otro dermatologo el cual em recete finasteride(lopecia), me dio el numero directo de la empresa, asi que por el momento estoy pagandop 187 soles por dos cajas de 28 pastillas cada una.

Con respecto a los efectos secundarios, bueno al verdad que al inicio del tratamiento digamos que sufri una ligera depresion, quizas sonara raro pero era como si no tuviera ganas de hacer nada, cosa que fue mejorando en el tiempo( una semana). Despues al parecer hubo un shedding a las 2 o 3 semanas, el cual me duro dos meses aprox, aunque no es toy totalmente seguro. ya llevo tres meses con el tratamiento y te dire que estoy igual o un poco peor, aunque recien en esta ultimas semanas me parece que se me caen menos pelos.

con respecto a problemas con la libido o otro efecto secundario, la verdad que no lo he sentido, al contrario sigo con mi libido normal o igual.

me gustaria saber cual es tu tratamiento, y cuales fueron tus resultados

Saludos
Lima_peru

hola jesus, mira you fui a un dermatologo cerca a mi casa, yo vivo por el rimac asi que fui a una clinica privada que esta muy cerca de mi barrio pxxx. norecuerdo el nombre pero esta clinica es muy buena, creo yo. No recuerdo exactamente el nombre del dermatologo, pero el me diagnostico alopecia androgenetica pxxx. Yo le dije que habia utilizado minoxidil por 5 meses una vez al dia, y que este tratamiento no me funciono porke no tenia resultados pxxx.

Bueno lo que me receto fue finasteride( marca lopecia). pxxxxxx y que dijo que progresivamente me iba para la caida del cabello, ademas me receto el shammpo suply, o suply shampo. pxxx

Ya llevo utilizando 4 meses y medio el finasteride pxxxx.

el doctor me dio el numero para que llame directamnete a la empresa pxxx, el finas marca lopecia me esta costando 185 soles por dos cajas de 28 pastillas cada una pxxx. Yo llamo y ellos me lo traen, ademas al parecer ellos tien un banco de datos de consumidores al paracer..... bueno
te dejo el telefono 221-2100

creo que eso responde a tu duda, cualquier cosa, me mandas un mensaj nomas.

PD: la clinica onde me atendi fue " nuestra señora de los angeles" pxxx

exitos

Hola llevo alrededor de 3 años tomando Lopecia de FramaIndustria, tengo 37 años, la verdad me he dado cuenta que si bien no me ha crecido mas pelo noto que se me cae menos, y cuando he dejado de tomar el producto ha empezado al mes a caer de nuevo gran cantidad de pelos, a la par uso pilexil shampoo, he visto que pilexil tambien vende pastillas, alguien las ha probado? y otra pregunta que tengo hasta cuadno debo tomar Lopecia, es decir de por vida, hay algun limite en su uso. Alguien sabe?