Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By davidsito
Bueno siempre que veo a algien posteando con ganas de operarse, primero preguntan

"estas en tratamiento" ?? Tu alopecia esta estabilizada??

ahora bien para Q estabilizar la alopecia con Minox y Finas, o cualquier tratamientos "X" Si de igual manera seguira abanzando?? lo unico Q hace es Retrasarla un poco mas O.o

la verdad yo lo veo como un masoquismo el comenzar un tratamiento y depender de pastillas para conservar el cabello, Psicologicamente Se sufre el doble Segun muchos usuarios que postean y comentan estas cosas en la zona de "alopecia en general"....

si hay alguien que pueda explicarme Q es lo bueno de estos tratamientos Pues Q opine
By mustang
Davidsito

veo que hiciste publica la misma pregunta que te conteste por privado. Lamentablemente no eres una persona muy informada con respecto a la calvicie para estar considerando operarte y bastante impulsiva, de todas formas es valido que busques consejos con la mayor cantidad personas para tener tu planteamiento claro.

De que te sirve el tratamiento?, te parece poco retrasar tu alopecia en 5 , 10 o 20 anios ?

Si te operas sin tratamiento alguno tu aloepcia avanzara y a un ritmo mas rapido que antes, aunque no exista transeccion en la zona receptora , tendras shock loss lo mas probable y el pelo perdido, sin tratamiento, volvera muy fino o no volvera.

Para mi no es ningun problema tomarme una pastilla al dia, no me doy cuenta, es rutina, y me hace feliz que se haya dejado de caer el pelo, hay gente que ha estabilizado completamente su alopecia, incluso un 20% que ha regenerado pelo. Aveces, o muchas veces, un tratamiento puedo darte mejores resultados que un transplante regular, tienes testimonios de sobra

espero que te sirva mi opinion

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
davidsito escribió:Bueno siempre que veo a algien posteando con ganas de operarse, primero preguntan

"estas en tratamiento" ?? Tu alopecia esta estabilizada??
Y ojala lo sigan preguntado...
davidsito escribió:ahora bien para Q estabilizar la alopecia con Minox y Finas, o cualquier tratamientos "X" Si de igual manera seguira abanzando?? lo unico Q hace es Retrasarla un poco mas O.o
Dberiamos definir "un poco mas" como para poder valorizar de alguna manera el costo beneficio...si para vos 10/15/20 años es poco, y si, no creo que tenga sentido. En mi caso, es un monton de tiempo, por eso, para mi, si tiene sentido el tratamiento. No solo retrasa lo que seria un desenlace triste de mi cabellera, sino que me da tiempo hasta que aparezca alguna otra solucion...
davidsito escribió:la verdad yo lo veo como un masoquismo el comenzar un tratamiento y depender de pastillas para conservar el cabello
No sera demasiado?...

Igualemente, en esto de mantener el pelo, dejame decirte que NADA es agradable e imagino que a ninguno de nosotros nos gusta pasar por estas cuestiones, medicamentos, operaciones, gastos importantes de $, etc.
davidsito escribió:Psicologicamente Se sufre el doble Segun muchos usuarios que postean y comentan estas cosas en la zona de "alopecia en general"....
Tambien deberias leer de gente que "gano psicologicamente"...son muchos, menos alarmista, por una cuestion logica, pero somos muchos, creeme.
davidsito escribió:si hay alguien que pueda explicarme Q es lo bueno de estos tratamientos Pues Q opine
Me gustaria saber que seria "bueno" para vos?...

slds

By MarcelusWallace
Saludos Mustang y Artemia !!

Gracias por la aportación. Estamos hablando de las claves de todo esto que a veces son difíciles de explicar y entender.

Gracias !!

By davidsito
Bueno Simplemente tengo Otro punto de vista, cada cabeza es un mundo distinto y la verdad que no quiero caer en Discusión,,, "Mustang" Me dices "Impulsivo" (: pero Creo Que el del problema con impulsos eres tu, pues En lo poco que yo eh posteado No eh llamado al Primer Forero de esa Forma (: , La verdad eres una persona que podria ayudar bastante pro deberias aprender que puede que encuentres ah algien Que se ofenda por llamarlo asi "No es mi caso" Pero en fin, me imagino que ustedes deben tener la razon

Tanto "artemia" como "mustang" , lo que es un hecho es Q este tema No es Objetivo Pues Nadie piensa igual respecto a esto... De todos modos Muchas gracias por responder ^^,

By Artemia
davidsito escribió: Tanto "artemia" como "mustang" , lo que es un hecho es Q este tema No es Objetivo Pues Nadie piensa igual respecto a esto... De todos modos Muchas gracias por responder ^^,
Objetivo?....

A ver, esto es bastante simple, si me preguntas a mi si los tratamientos tienen sentido, la respuesta claramente es SI. Esto es objetivo? no, claro que no.

Si le preguntas a alguien que tiene impotencia a causa del consumo sin control de Finasteride, la respuesta, seguramente sea NO. Es objetivo? no, tampoco lo es.

Ahora bien, si me baso en lo que DEBO basarme para dejar de ser subjetivo, que son las estadísticas y sobre todos los ESTUDIOS, la respuesta claramente seria SI, los tratamientos funcionan y SI tienen sentido.

Dejame decirte amigo, que es dificil, muy dificil encontrar respuestas objetivas en un foro, por la simple razon de que la mayoria de los usuarios nos basamos en experiencieas personales para ayudar, aconsejar, recomendar, etc.

slds

By certerter
Aquí tienes otra explicación:

Si la persona que te intenta ayudar te pregunta en primer lugar si estás en tratamiento o si has estabilizado, demuestra que su respuesta va bien orientada. Eso es lo primero que hay que preguntar:

Importancia de tratar para estabilizar:

Si operas una alopecia sin tratamiento previo y sin estabilizarla, vas a comer pan para hoy y hambre para mañana, porque al no estar estabilizada, la calvicie avanzará y se quedará despoblada la zona no operada, quedando poblada, y bastante, la zona operada.

Nadie sabe cómo va a evolucionar una alopecia, pero se sabe que sin tratamiento avanza a una velocidad de vértigo. Y podrías correr el riesgo de parecer un espantapájaros operándote sin tratar y sin estabilizar primero.

Si no te gusta estar calvo porque los calvos sólo tienen pelo por los lados y por detrás, imagínate que a eso le añades que en la parte superior de la cabeza tienes pelo por una parte sí, por otra no y por otra más o menos.

Yo no sé si eres impulsivo, pero sí que estás tremendamente desinformado. La explicación la he dado lo más clara que he podido para que "veas" lo que te digo.

Hay muchos posts que te contestan, es cuestión de echarle un rato al foro leyendo.

Por último: estabilizar se entiende por ralentizar la alopecia, hasta un punto en el que casi casi no avance, o lo haga de una forma muy lenta. Así ya tienes el animal atado y no se te va a escapar mucho más. De esa forma el médico ya sabe cómo intervenir.

De lo contrario la operación sería más cara y tendrías que ir a operarte dos o más veces.

Lee lo que puedas, te harás un gran favor. Saludos.

By davidsito
Certerter, asta ahora la mejor respuesta Q me han podido dar sin duda alguna,,, ahora bien entiendo todo lo que dices y tiene mucho sentido a decir verdad...
yo pienso y no se si es una buena forma de pensar,,, Q si los tratamientos no Detienen Por completo y en definitiva la alopecia Para Que usarlos??? y si te operas con una alopecia estabilizada, igual no Qedaras en un futuro con pelos en un lado y en otra lado no...?
entenderia mejor si la detubieran en definitiva :/

By Artemia
davidsito escribió:Certerter, asta ahora la mejor respuesta Q me han podido dar sin duda alguna,,, ahora bien entiendo todo lo que dices y tiene mucho sentido a decir verdad...
yo pienso y no se si es una buena forma de pensar,,, Q si los tratamientos no Detienen Por completo y en definitiva la alopecia Para Que usarlos??? y si te operas con una alopecia estabilizada, igual no Qedaras en un futuro con pelos en un lado y en otra lado no...?
entenderia mejor si la detubieran en definitiva :/
Si, y si te pasaras una pomadita de noche y amanecieras como el hombre lobo, tambien estaria fantastico...

discusión terminada para mi...

Exitos!

By certerter
A mí también me gustaría que con el tratamiento la alopecia se detuviera. Es más, me encantaría revertir el proceso. Pero hoy día eso sencillamente, no es posible. Por lo tanto el camino es el que te he indicado.

Artemia te ha dicho lo mismo con una sobredosis de ironía, pero es lo que tenemos a día de hoy.

By davidsito
Pues si ceterter hahaha artemia parece un tipo muy Chistoso (: Le gusta hacer reír a la gente "ha ha ha"

By chester90
no a todos les funciona el tratamiento ,, alguno no tenemos la suerte de estavilizar la alopecia .. y devemos esperar aver q pasa es una gran putada pero es lo unico q ai en el mercado .. FARMACEUTICOS LADRONES !!

By davidsito
Chester Me gustaria que "artemia" leyera tu comentario,, despues dice Q este Tema es "subjetivo" hahaha No a todo el mundo Les funciona los farmacos,,, y para completar Los efectos secundarios son horribles, por lo que eh leido