Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No no no jesus,yo no voy bajar mi linea para nada,ni tocar las entradas.Mi operacion es unica y exclusivamente para rehacer las aletas.Los trinagulitos de los laterales,para entendernos. a lo maximo 400-500 grafs,nunca mas.
Hay una operacion de feller de 400 grafs,en la que tu pusieras unas fotos de beckam xD,pues una cosa parecida a eso.

1700+400= 2100 grafs habre gastado en total.

si,me opero en junio ya xD.un saludo y a ver si todo mejora y solucinamos esto de una p... vez

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que vas quedar como deseas y en serio me alegro compi. Va gastar una cantidad baja y eso es bueno para el futuro. Esperemos que nos cuentr tu vivencias con el Dr.Lorenzo y sobre todo que en verano lleves una operacion llevadera. Tu suerte que es es poco grafst y se puede llevar bien, yo no me opero mas un mes de Julio y menos viviendo en el sur.

Mira Celtibero esto mando Keser aun compañero tuyo :

Cuando los folículos trasplantados comienzan a crecer lo hacen extremadamente delgados, y sin color, y muchos pueden no ser visibles. Es díficil dar una evaluación definitiva, pues en algunos pacientes los resultados solo se ven plenamente hasta los 12 meses, o incluso hasta los 18 meses. A tu cabello le falta bastante para recuperarse totalmente, y podrás observar que la densidad y el grosor de tus injertos aumenta notablemente a los 8-9 meses.

hermano que pasa como estas ?? acavo de ver tus fotos y me preocupado por ti espero que valla a mejor y si te vuelves a operar manterme informado por messeger ya ablamos cuidate y conste q te veo bienn con mucho pelo ese problema dl lateral aver si se arregla si no pos ya ablaremos y me cuentas mejorr cuidate

chester90 escribió:hermano que pasa como estas ?? acavo de ver tus fotos y me preocupado por ti espero que valla a mejor y si te vuelves a operar manterme informado por messeger ya ablamos cuidate y conste q te veo bienn con mucho pelo ese problema dl lateral aver si se arregla si no pos ya ablaremos y me cuentas mejorr cuidate

Hola hermano!!!!
Pues vengo contento jejejeje y eso que vengo de la peluquería. Lo que puedo apreciar que parece que tengo el cabello mucho mejor y con ello incluso ese lateral. Llevaba varias semanas que no me miraba casi nada y no quería obsesionarme. Pero hoy por huevos me tenía que ver y noto una mejora jejejeje. Con el pelo corto apenas se aprecia fallos y encima parece que la densidad es buena. Es más creo que cuando me vaya retocar será mucho menos grafst de lo pensado y espero que siga esa mejoría. Incluso leí en unos post operatorios que el pelo puede mejorar incluso hasta los 18 meses!!!!!!!!!!! ….y si no mejora tanto me retoco un poquito y voy quedar como un general.
La verdad que estoy mucho mejor que antes de la operación y eso lo tengo que reconocer. Incluso lo negativo que pienso que viendo casos de Bisanga o el mismo Dangerous que se metieron mas grasfst que yo, pues que yo tenía que verme metido un poco mas y rematar una zona de mas atrás que no se toco…para tener una densidad cojonuda. Pero vamos que estoy bien y nadie me puede apreciar calvicie jajajajajajajajaja.

PD : Este verano a pasarlo de PM y ese lateral es con flash…realmente no es tan grave y ya se retocara!!! Se nota que estoy de subidon jajaja viendo el pelo hoy jajajajaja.

:D :D :D

Hola Jesús,

Me alegro mucho de que te veas mejor. Ya te dije que hasta que no termine la evolución no se pueden sacar conclusiones. Lo que pasa es que este rollo va tan lento que por el camino nos rallamos cien mil veces. Yo por eso llevo ya un tiempo rapado y hasta julio no quiero valorarme. Ya con un año de evolución pondré fotos y haré la valoración. A partir de ahí ya se verá más o menos los grafts que hacen falta.

Saludos

A los dos, erkiko y 1081jesus, un saludo.

Tal y como dice "er peaso kiko", me alegro mucho que estés más sereno y contento. No sé por que orden poner estos calificativos.
A ver si un día nos conocemos.
Chiao.

Gracias Rotka jejejej la verdad que ayer vi una amiga que hacia un año que no veia !!! y me dice te veo raro...tu te hiciste algo?????....me quede :oops: pense como me diga algo del pelo me da algo jajajaj pero por otro lado es buena señal jajajaja...

Le dije bueno si tenia brakest y me lo quitaron ajajajaj por eso tengo los dientes perfecto y me pudo cambiar un poco tambien las fasciones de la boca y pomulos. Me dijo pues si que cambiaste ehh jajajajajajajaj. Aunque no es broma los aparatos te cambia la fasciones de la cara y los dientes lo deja perfecto.

Pero claro lo del pelo yo antes usaba topik y nadie sabia que tenia alopecia. Pero bueno tambien baje la linea y quizas por eso parezco mas joven.

Saludos

Me auto contesto a mi mismo, he metido la pata :-) He visto las fotos con detalle y he visto que eso de X4, X3, etc... se refiere a los montoncitos que fueron haciendo con los grafts extraídos. Pensé que se refería a la cantidad de pelos que contenía cada graft.

Estoy intentando borrar el mensaje para no dar lugar a errores pero no se como se hace.

Saludos :-S

Imagen

Es la foto del año, la verdad que es de las pocas fotos que me hago de lejos y mas o menos ahi parece bien. Aunque hacer una foto con flash desde arriba, es sacar miseria y la verdad que me falta densidad. Pero bueno lo positivo es que es cierto que mejore y espero en la segunda intervencion quedar de 10.

Saludos

Bueno Jesús,

Quedó muy bien la primera línea. La paega es k tenemos k pasar d nuevo por quirófano pa kdar d lujo. Pero el caso d jungman anima mucho pq está kdando d cine.

Saludos

• 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 92