- Sab Jun 04, 2011 5:36 am
hola amigos que tal soy nuevo en el foro ya que ultimada mente he notado que desde los 19 años se me ha estado callendo el pelo ahora tengo 21 y la verdad estoy desesperado y quiero que me comparta alguien en el foro si hay alguien que se haya transplantado pelo en mexico por que la verdad me pienso injertar pelo llevo desde abril del 2010 tomando finasteride generico de la marca pharmalife lo compre en la farmacis de guadalajara ps como no me alcanso para el original tuve que comprar ese que me costo 138 pesos y no he visto ningun efecto ahora llevo 2 meses utilizandolo y se me sigue cayendo igual por favore diganme que hacer por favor ese finas que uso es bueno o tengo que comprar otro pues no me hace ningun efecto y diganme y pongan sus fotos sy halguien se ha hecho un transplante en mexico por que hasta me quiero matar estoy desesperado por ahora no tengo fotos pero se las mostrare espero su respuesta plis soy de mexico
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.