Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
MaNu_ escribió:Muchísimas gracias.

Esos son los Doctores que había leído en la sección que me dices.

Había descartado la técnica FUSS por la cicatriz que deja, pero miraré fotos a ver qué tal, porque es más barato.

Varias cuestiones rápidas:

· Hasson & Wong son la misma persona o dos doctores que usan la misma técnica FUSS?
Hasson sé que opera en Canadá... y Wong? Algo he leído en un post que en Bcn, por eso me quedan dudas que si son la misma persona o distintos, jeje.
Son DOS Docs diferentes que operan en el mismo centro en Canadá.
· También he leído varios casos aqui del Dr.Michalis (Chipre) con el método FUE, y el Dr.Bisanga en Bruselas.

· Del Dr.Fediruni en Bélgica no he leído nada.
En este foro hay MUY poco.
Me registré hace muchos años en el foro, pero luego ya por obsesión y desesperación (tp es una alopecia de escándalo, pero soy muy presumido) dejé de leer cosas.

Ahora mi novia es peluquera, ha hecho un curso en Madrid con una tricóloga, he probado talasoterápia con algas, peeling capilar para desentaponar los foliculos de grasa y demás, y nada.
En fin, de eso tienes en el foro información que te habla de su uitilidad.
Tomo FINASTERIDE preparado de farmacia... no sé si será tan efectivo. Pq el PROPECIA, aunque ya ha
bajado de precio, me parece excesivo.
El principio activo es el mismo por lo que es lo mismo.
Y el Minoxidil me daba muchos picores y no sé hasta qué punto pudiera ser efectivo.
De Esto tienes información en el foro también.
Por cierto, he leido algo de un producto nuevo con minoxidil en espuma, que se aplica una vez al día, qué es exactamente? es cierto? es muy caro? hace efecto.

Lo siento por tanto preguntar, pero voy leyendo en el foro y me salen estas dudas, y prefiero preguntarlo en este post q ir abriendo nuevos con cada cuestion.

Haacéis un trabajo estupendo.

MANU
By paco-j
hola vecinilla, yo estoy en las mismas ke tu?? tengo la misma edad, y mi alopecia esta en un grado parejo al tuyo. mi caso tambien esta colgado. por que doctor te inclinas?? has visto ya por ahí algo que te interese? un saludo compañero
By Vecinilla
Pues estoy mirando cn el dr Erdogan , me ha diagnosticado 3200 pero estoy en la fase dubitativa de si me quedara bien , si la densidad.. Si seran suficientes.. Estoy muy agobiado con el tema y necesito respuesta . Si me confirmaran que saliera bien lo haria despues del verano. Tu has mirado algo?
By paco-j
No mirado en particular nada, y tambien tengo dudas. estan koray, bisanga (este ultimo recomendado por mucha gente),... la verdad que es muy dificil la cosa.
By MarcelusWallace
jejejeje....esta es la peor fase....te contesto al privi !!
By paco-j
como lo llevas vecinilla?