- Jue May 19, 2011 11:49 pm
#234140
MaNu_ escribió:Muchísimas gracias.
Esos son los Doctores que había leído en la sección que me dices.
Había descartado la técnica FUSS por la cicatriz que deja, pero miraré fotos a ver qué tal, porque es más barato.
Varias cuestiones rápidas:
· Hasson & Wong son la misma persona o dos doctores que usan la misma técnica FUSS?
Hasson sé que opera en Canadá... y Wong? Algo he leído en un post que en Bcn, por eso me quedan dudas que si son la misma persona o distintos, jeje.
Son DOS Docs diferentes que operan en el mismo centro en Canadá.· También he leído varios casos aqui del Dr.Michalis (Chipre) con el método FUE, y el Dr.Bisanga en Bruselas.
· Del Dr.Fediruni en Bélgica no he leído nada.En este foro hay MUY poco.Me registré hace muchos años en el foro, pero luego ya por obsesión y desesperación (tp es una alopecia de escándalo, pero soy muy presumido) dejé de leer cosas.
Ahora mi novia es peluquera, ha hecho un curso en Madrid con una tricóloga, he probado talasoterápia con algas, peeling capilar para desentaponar los foliculos de grasa y demás, y nada.
En fin, de eso tienes en el foro información que te habla de su uitilidad.Tomo FINASTERIDE preparado de farmacia... no sé si será tan efectivo. Pq el PROPECIA, aunque ya ha
bajado de precio, me parece excesivo.
El principio activo es el mismo por lo que es lo mismo.Y el Minoxidil me daba muchos picores y no sé hasta qué punto pudiera ser efectivo.
De Esto tienes información en el foro también.Por cierto, he leido algo de un producto nuevo con minoxidil en espuma, que se aplica una vez al día, qué es exactamente? es cierto? es muy caro? hace efecto.
Lo siento por tanto preguntar, pero voy leyendo en el foro y me salen estas dudas, y prefiero preguntarlo en este post q ir abriendo nuevos con cada cuestion.
Haacéis un trabajo estupendo.
MANU
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.

