Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola soy de mexico
les presento mi caso, espero puedan ayudarme
tengo 16 años y desde hace aproximadamente 6 meses he notado que he perdido gran cantidad de cabello
por parte de mi papa todos tienen poco pelo , mi papa es el que mas cabello tiene, el lo empezo a perder a mi misma edad pero solo en las entradas y asi se mantubo hasta los 37 años despues la coronilla le ha ido clareando un poco
hace un mes fui con un dermatologo y solo me dio un shampoo herbal para controlar la grasa
y mi cabello ha cambiado mucho, antes lo tenia todo rizado y ahora lo tengo liso en la parte superior

Imagen

como ven ha clareado bastantante mi coronilla
By brian1995
ahora mis entradas

Imagen

que opinan?
se ve muy mal?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Te aconsejaria que vayas a otro dermatologo para ver que te diagnostica, en la coronilla pareceria que tienes clareos, pero no es la mejor foto porque estas como aplastando el cabello, pero eso te lo va a poder decir mejor un profesional, ve a otor para que te diagnostique, lo que si no te automediques y menos a tu edad.

Saludos !

me falto comentar que ademas de la coronilla tengo otras zonas clareadas: los costados y la parte delantera un poco, pero como llevo el pelo algo largo no se nota mucho
ademas estos ultimos 6 meses he sufrido algo de stress por la escuela y he dormido muy poco
creen que se pueda deber al stress y dormir poco ?
justamente el año pasado antes de iniciar este semestre la coronilla casi no se me notaba y no tenia casi ningun clareo

No estoy seguro pero si dices que antes tenias el pelo rizado y ahora liso... puede ser que unicamente estes cambiando de pelo, hay a gente que le pasa de forma fuerte como podria ser tu caso (la prima de un colega le paso algo asi y se recupero en pocos meses)

Hola nico
la proxima semana salgo de vacaciones y sacare la cita

obsesionado: es que mi pelo es bastante raro de niño estaba completamente rizado, despues ondulado y ahora tengo todo rizado menos el area de la coronilla que la tengo lisa

homero simpson escribió:yo diria q empieces con el finas para manrtener lo mas que puedas
ademas de que parece que con el tiempo el pelo se caera mas jovenes y a mas mujeres
Es muy chico para usar finasteride , y me parece bastante peligroso que se auto-medique.

Te recomiendo que vayas a otro dermatologo, y le cuentes de tus antecedentes familiares.

hola
porfin fui a otro dermatologo, despues de examinarme el cuero cabelludo y preguntarme por mis abuelos, me dijo que tenia algo de seborrea y alopecia androgenetica,me receto minoxidil al 5% y un shampoo con ketoconazol al 2%
apenas llevo 2 dias aplicadome el minoxidil ,ire subiendo fotos cada mes
saludos