- Jue Ene 11, 2007 12:23 am
Hola a todos los entendidos en el Finasteride.
Veréis, estoy esperando que mi derma me deje tomar finas pero yo ya me ehe ido preparando y he pedido Finpecia, que me ha llegado hoy mismo.
Al leer el prospecto pone:
Indications:
Finpecia is indicated for the treatement of male patern hair loss (androgenetic alopecia) in MEN ONLY. Safety and efficacy have been demostrated in men between the ages of 18 and 41 years with mild to moderate hair loss on the vertex and anterior mid-scalp area.
Vamos, que me he quedao de piedra porque yo tengo 55 tacos.
Lo de que funciona solo en hombres ya lo sabía y es lógico, pero ¿lo de la edad? ¿solo es seguro y eficaz para menores de 41?
Es la primera vez que lo veo.
Por otro lado, leí un post del DrInsua (o algo así) hablando de un paciente suyo de 65 años tratado con dutasteride que recuperó el pelo.
Aquí hay cosas contradictorias.
¿alguna idea?
Veréis, estoy esperando que mi derma me deje tomar finas pero yo ya me ehe ido preparando y he pedido Finpecia, que me ha llegado hoy mismo.
Al leer el prospecto pone:
Indications:
Finpecia is indicated for the treatement of male patern hair loss (androgenetic alopecia) in MEN ONLY. Safety and efficacy have been demostrated in men between the ages of 18 and 41 years with mild to moderate hair loss on the vertex and anterior mid-scalp area.
Vamos, que me he quedao de piedra porque yo tengo 55 tacos.
Lo de que funciona solo en hombres ya lo sabía y es lógico, pero ¿lo de la edad? ¿solo es seguro y eficaz para menores de 41?
Es la primera vez que lo veo.
Por otro lado, leí un post del DrInsua (o algo así) hablando de un paciente suyo de 65 años tratado con dutasteride que recuperó el pelo.
Aquí hay cosas contradictorias.
¿alguna idea?
Regaxidil 5% cada 12h desde 1-oct-06
Inneov Masa Capilar (2 capsulas al dia) 15-dic-06
Fungarest 2 veces semana desde 22-dic-06
Farmaka cada 24h del 9-ene-07 al 15-feb-07
Finpecia desde 14-ene-07
Extracto de té verde + Resveratrol de uva 7-feb al 5-mar-07
T-Gel uso diario desde 5-ene-07-Cambiado a LiperOil 13-Feb-07
Desde 25-feb-07 añado:
MSM 3gr.
Extracto de te verde 2,5gr.