Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
me han dicho que el extracto de raiz de ortiga es un sustituto muy eficaz del finasteride y no tiene efectos secundarios ningunos

alguien me puede decir como se puede tomar en sustitucion del finas???

mi tratamiento seria:
1 o 2 infusion de epilobium
semilla de uva
y sustituir el finas por el extracto de raiz

¿alquien lo ve correcto? podeis ayudarme con la cantidad de extracto q he de tomar?
By Nico
Hola como estas !!!!

Aca te dejo bastante info para que puedas leer de gente que quizo o hizo lo mismo que vos queres hacer, si me preguntas a mi no creo que pueda reemplazar al finasteride, pero obviamente es la desicion de cada uno. Yo lo que quiero es que veas y leas la info que hay sobre esto.

Porque quieres dejar el Finasteride ?

Aca te dejo este post : EXTRACTO DE RAIZ DE ORTIGA=Alternativa natural al Finas
Hansatack escribió:Hola chicos

Yo probe con la ortiga.....mejor dicho me obsesione con la ortiga. Tomaba infusiones diaras (1 litro aprox) y al mes revente con una intoxicacion. Ojo, midan las cantidades que toman, la ortiga es excelente pero deben ver como reacciona su cuerpo, vayan de a poco y no esperen resultados. Tomen y dejenla sola actuar, yo por apuron comence a tomar mas mas y mas y plafff NO POR QUE SEA NATURAL NO PUEDE TRAER PROBLEMAS.

Actualmente me preparo una tasa diaria de ortiga con cola de caballo. Nada mas
AlbTav escribió:Hola, decidiste suspender el finasteride por los colaterales o porque pensas que los vas a tener?

Si te decidis pasar a un suplemento natural que inhiba la conversion de la testosterona, te recomiendo que pienses en el epilobium, la raiz de ortiga si realmente inhibe la enzima 5AR, lo hace en forma minima, no es el reemplazo mas adecuado para el finas...el tema es conseguir el epilobium.
Si ya decidiste suspender el finas, hacelo en forma lenta, reduciendo la dosis de ingesta progresivamente, no de golpe, por las dudas.
Yo haria el esfuerzo de escrudriñar sitios que vendan productos naturales, y conseguir el producto antes mencionado y complementarlo con la raiz de ortiga.

Slds.
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jesusdavidcab
prostavital se encuentra eh hipermercadonatural.com
lleva:
COMPOSICION POR CAPSULA:
Extracto 12:1 de Serenoa repens, 30 mg.
Extracto 5:1 de Ortiga picante, 10 mg.
Extracto 30:1 de calabacera, 1,25 mg.
Aceite de semilla de cártamo, 200 mg.
Aceite de germen de trigo, 90 mg.
Licopeno, 0,5 mg.
Lecitina, 100 mg.
L-alanina, 50 mg.
L-ácido glutámico, 200 mg.
Boro, 3 mg.
Selenio, 50 mcg.
Cobre, 500 mcg.
Cromo, 50 mcg.
Magnesio, 150 mg.
Zinc, 25 mg.
Vitamina C, 120 mg.
Vitamina E, 60 mg.
Vitamina B6, 10 mg.

EXCIPIENTES:
Cápsula (gelatina, glicerol, colorantes).

MODO DE EMPLEO:
Una cápsula al día con el desayuno.

TENDRA POCO EFECTO?? NO SON MUY BAJAS LAS DOSIS??

By imarcos
buenisimo..eso...

pero creo que tiene demasiado zinc...la dosis recomendada es 15 mg...hay que tener cuidado con el exeso de este mineral...

saludos!

By Míster Alopécico
¡Hola imarcos! No sé si el extraco de raíz de ortiga tiene beneficios para el cabello pero lo que sí sé a ciencia cierta y hablo por experiencia propia es que puede producir los mismos efectos colaterales que el finasteride o peores aún.

By imarcos
hola,

dices que tuviste efectos colaterales con la ortiga?

puedes decirnos cuales fueron??

por lo que estuve leyendo y preguntando.. los efectos colaterales de la ortiga todavia se desconocen... a nadie le ha susedido por lo visto

dime que tipo de ortiga estuviste consumiendo?

porque existen varios tipos....

lo tomabas en capsulas??

bueno la ortiga tiene efectos similares al finasteride... pero tambien habria que ver la dosificacion

saludos