- Jue May 19, 2011 10:58 am
Buenas! Soy un chico de 19 años, al que en este último año ha cogido el boleto equivocado.. he perdido mucho cabello, básicamente las partes laterales de la parte de arriba de la cabeza, disculpad mi mala expresión. Hasta el momento lo he podido disimular con el pelo de más arriba y de al lado, pero antes que sea demasiado tarde, he decidido operarme; no se vosotros pero yo creo que el cabello en el hombre y la mujer es una de sus identidades más importantes, a parte de la falta de confianza y autoestima que sufro. Os quería preguntar varias dudas:
1-Creeis que con 19 años para 20, es conveniente que me opere con un transplante de cabello, o debería esperar hasta los 22 o 25?
2-No dispongo de demasiado dinero, aunque pienso matarme a trabajar para conseguir mi objetivo, cuanto creeis que podria ser el coste de dicha operación? (os adjunto una imagen, que más o menos vendria a ser mi situación actual) -> http://www.google.cat/imgres?imgurl=htt ... 00&bih=809
3- Alguien me podria decir cual es su experiencia, habiendose tratado el pelo con dicha operación que quiero hacerme?
4-Que centro me recomendariais?
5-despues de la operación, se que la caida de pelo no parará hasta dios sabe cuando, pero un nivel óptimo cuando puede durar?
Muchas gracias por leer mis dudas y temores.
Un abrazo a todos. Xavi
1-Creeis que con 19 años para 20, es conveniente que me opere con un transplante de cabello, o debería esperar hasta los 22 o 25?
2-No dispongo de demasiado dinero, aunque pienso matarme a trabajar para conseguir mi objetivo, cuanto creeis que podria ser el coste de dicha operación? (os adjunto una imagen, que más o menos vendria a ser mi situación actual) -> http://www.google.cat/imgres?imgurl=htt ... 00&bih=809
3- Alguien me podria decir cual es su experiencia, habiendose tratado el pelo con dicha operación que quiero hacerme?
4-Que centro me recomendariais?
5-despues de la operación, se que la caida de pelo no parará hasta dios sabe cuando, pero un nivel óptimo cuando puede durar?
Muchas gracias por leer mis dudas y temores.
Un abrazo a todos. Xavi