Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gogo
Artemia escribió:
gogo escribió: No se esta predispuesto a optener densidad baja , si alguien realmente te mostrara la densidad que te dejan estos cabrones, nadie con mas de dos dedos de frente ( broma aparte ) se operaria...
Conozco casos de pacientes con 2 (dos) y hasta 3 (tres) cicatrices de esas Clinicas, lo que quiere decir, que la desesperacion te lleva a reincidir, aun sabiendo todo esto que escribis.

slds
Pero es el juego de ellos, asi te enganchan, por que una vez que ya tenes la cicatriz te van llevando, diciendote " ves que te crecio el pelo, lo que hace falta es mas operacion para ir agregando densidad " . Tienen todo el accionar de unos estafadores, son literalmente estafadores . Hace todo lo que una clinica con etica no hace. Recordaran su juramento hipocratico estas basuras ?
By Artemia
gogo escribió: Pero es el juego de ellos, asi te enganchan, por que una vez que ya tenes la cicatriz te van llevando, diciendote " ves que te crecio el pelo, lo que hace falta es mas operacion para ir agregando densidad " . Tienen todo el accionar de unos estafadores, son literalmente estafadores . Hace todo lo que una clinica con etica no hace. Recordaran su juramento hipocratico estas basuras ?
Si gogo, a lo qeu voy es que las personas vuelven a "caer" y te puedo asegurar que es por desesperacion, mas alla de la manipulacion, te lo dice alguien que tiene un tajo de oreja a oreja en la nuca y que recien se puso a investigar cuando se empezo a dar cuenta que no era precisamente la "cura definitiva contra la calvicie"...

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
Artemia escribió:
gogo escribió: Pero es el juego de ellos, asi te enganchan, por que una vez que ya tenes la cicatriz te van llevando, diciendote " ves que te crecio el pelo, lo que hace falta es mas operacion para ir agregando densidad " . Tienen todo el accionar de unos estafadores, son literalmente estafadores . Hace todo lo que una clinica con etica no hace. Recordaran su juramento hipocratico estas basuras ?
Si gogo, a lo qeu voy es que las personas vuelven a "caer" y te puedo asegurar que es por desesperacion, mas alla de la manipulacion, te lo dice alguien que tiene un tajo de oreja a oreja en la nuca y que recien se puso a investigar cuando se empezo a dar cuenta que no era precisamente la "cura definitiva contra la calvicie"...

slds
Si, es tal cual lo que vos decis. Pero bueno, si no fuera por la desesperacion, no existirian estafadores.
Yo cuando me opere en el 98 no tenia acceso a internet, y despues en el 2001 era por que ya estaba arruinado , y doy fe de lo que decis de 2 o tres cicatrices por que 10 minutos antes de realizar el corte de la tira, el tipo ( el doctor principal de hair recovery ) me dijo que iba a hacer una seguna cicatriz, a lo que yo le conteste que no debido a que por suerte ya leia los foros yankis. Pero si era por el , ahora ( aparte del desastre que tengo ) tendria dos cicatrices de oreja a oreja. Encima cuando le dije esto, nunca me voy a olvidar la cara de duda que puso el tipo, estube apunto de lebantarme e irme.

By martincito
No quiero desvirtuar el hilo, pero yo tuve suerte en la primera de las 3 entrevistas en Hair Recovery. El tipo se sincero y me dijo que con la 1,000 uf´s que me iban a sacar, solo iba a tener una densidad del 35 % en una superficie que me dibujo en un papel, era un circulito de unos 5 / 6 cm de diametro. Gracias al cielo y otro foro, nunca me opere con ellos.

By Artemia
Hola martincito, el mayor problema es que NO te sacan 1000 uf's, te implantan (con suerte) 1000 uf's, el resto a la basura, y cada unidad folicular vale oro para nosotros.

slds