Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By warowa
Muy buenas. hasta ahora me animo a buscar una solucion a un problema que tuve y crei que nunca iba a tener remedio por lo que lo deje asi, ahora la verdad me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Les comento el dia de hoy tengo 30 años.
cuando tenia 25 años tenia el cabello largo casi por la cintura, en esa epoca mi casa se incendio mientras yo dormia y el fuego agarro mi cabellera y se me quemo buena parte del cabello, no me llego a quemar la piel pero con solo pasarme la mano se me caian los puños de cabello por lo que decidi afeitarme la cabeza en esos momentos ya que eran pedasos muy grandes sin un solo cabello.
despues de unos meses de solo afeitarme la cabeza y usar sabila diaramente deje de hacerlo, ahora me paso la maquina con la #2 ya que me volvio a salir un poco y ya no se ven los huecos si no pareciera una calvicie normal en la parte superior nada mas.
la pregunta es abra alguna forma o algun tratamiento que pueda utilizar para que me nazca de nuevo el cabello perdido, ya que yo no padesco de alopesia ni nada parecido el cabello no se me cae.

Agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar ya que en estos momentos no cuento con la liquides financiera como para poder ir a un dermatologo
By Nico
Hola como estas !

Es un tema bastante diferente al que tratamos aca, te aconsejaria en cuanto puedas ir a uno o dos dermatologos para ver que te dicen, no tiene que ser uno privado si es que no tienes el diner, busca de la S.S. mas que nada para que te vean y saber bien por donde se podria empezar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By warowa
Nico escribió:Hola como estas !

Es un tema bastante diferente al que tratamos aca, te aconsejaria en cuanto puedas ir a uno o dos dermatologos para ver que te dicen, no tiene que ser uno privado si es que no tienes el diner, busca de la S.S. mas que nada para que te vean y saber bien por donde se podria empezar.

Saludos !
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad