Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
hola d nuevo!
keria sabr si es verdad:

1. q al tner el pelo graso, se t pone mas fino el pelo y acabas medio calv@.

2. q no sepuede kitar realment la grasa dl pelo, ya q es viene dl iinterior d la cabeza y no se soluciona con xampu ni ampoyas...
gracias
By Nico
Hola Como estas

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave. Y tambien puedes uzar un champoo con Ketoconazol dos veces a la semana....

Saludos !!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
estoy de acuerdo con Nico, el em recomendo tb el citrus fresh, y se me ha quitado la caspa y me pica mucho menos la cabeza.
un saludo

By YoO
gracias x coontestarme xik@s, xo lo q kiero saber es si la grasa ace perder pelo o no, y si cn xampus se pued evitar

By Nico
Hola !!!

Con champoo claro que la puedes evitar , la grasa aumenta la posibilidad de caida de cabello pero no es la principal causa , o sea va en conjunto de otras cosas....Prueba con el champoo que te va a ir muy bien

Saludos !!!!!!!

By YoO
donde puedo comprar ese xampu y cuanto cuesta?

By Nico
Hola Como estas ....

En las farmacias , perfumerias , es una marca super conocida , no vas a tener problema en conseguirlo

Saludos !!!!!!!!

By Lore
hola, los champús de H&S son efectivos si se tiene poca caspa , entonces si puede funcionar. Pero a mi me gustan más los de Elvive anticaspa.
Si tu caspa es rebelde te recomiendo Elvive anticaspa intensivo.
Buenísimo.

By YoO
si mi problema no es la caspa, es la grasa

By 4ever
Con el champú puedes evitar la grasa o controlarla. Yo uso sebamed para cabellos normales (si parece extraño pero es para cabellos normales XD) y me quito la grasa y el picor. Es de farmacia :wink: A cada uno le va bien uno determinado, lo mejor es que pruebes y decidas.