Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By aizkolari
Hola amigos,

Bueno ya estoy casi decidico en hacerme un transplante en Turquia y he visto muchas posibilidades en cuento a doctores, hay uno que me convence, se llama Ilhan Serdaroglu, me gustaria saber si alguien que ha ido a Turquia se ha operado con el, por favor seria una informacion muy valiosa.
Bueno, yo tengo una calvicei parcial, mas bien en las entradas que es algo que me molesta mucho y me gustaria solucionar con un transplante en esas zonas.

Bueno, espero alguna respuesta,

Gracias
Saludos Aizcolari !!

Yo no hé leído nada de este Dr. que nombras. Nos puedes poner algún link o información para poder verlo ? has visto casos publicados por pacientes ?

Gracias !!
By aizkolari
Hola Marcelus,

Pues tengo su pagina web http://www.ilhanserdaroglu.com y tambien me he metido en foros turcos relacionados con el tema y algunos dicen que han obtenido resultados normales, el foro turco es este http://forum.donanimhaber.com/m_3424302 ... m#48772950
yo no se turco, pero intento traducirlo con google translator, de aquello es algo que he podido entender,
mi problema no es serio, son solo las entradas he pensado que quizas no sea tan grave el asunto.

en fin, quizas alguien sepa algo por aca.

saludos
By xboxnatal
Cual es el motivo por el que eliges un doctor desconocido, y en Turquía?, cobra los Grafts a 1 euro o menos?.
Viajar a Turquía a la aventura a operarse con un médico que nadie conoce..., parece el guión de una película de serie B, no?
By aizkolari
Bueno, todo depende del punto de vista. alla al parecer se le conoce y justamente en los foro turcos que me he metido segun parece da buenos resultados. Aca de los turcos a los unicos que conocen es a Erdogan, pero cobra caro amigo, en Turquia hay muchisimos medicos cirujanos que hacen transplantes solo que no se les conoce, especialmente en los foros latinos como este.
By Celtibero
y Keser? yo creo que mas conocido que ese debe ser xD.por otra parte veo que es un medico que parte de transplante capilar hace botox,rinoplastias..etc etc,por lo cual ya mucha confianza no da
By xboxnatal
aizkolari escribió:Bueno, todo depende del punto de vista. alla al parecer se le conoce y justamente en los foro turcos que me he metido segun parece da buenos resultados. Aca de los turcos a los unicos que conocen es a Erdogan, pero cobra caro amigo, en Turquia hay muchisimos medicos cirujanos que hacen transplantes solo que no se les conoce, especialmente en los foros latinos como este.
Me consta que hay decenas y decenas de Clínicas en Turquía. De hecho se anuncian por las noches en la televisión. Lo hacen de forma análoga a los anuncios de la teletienda, o sea como cuando anuncian unas plantillas para los pies y le preguntan a los protagonistas del vídeo y dicen que parece que están flotando en el aire, o cuando anuncian un gel de baño con el que adelagazas después de usarlo, y los protagonistas van contando las tallas que han ido perdiendo en tan sólo una semana.

En definitiva, en éste y otros foros, se barajan más o menos una decena de médicos en el mundo donde uno puede operarse con ciertas garantías, y con todo tipo de precios, y sólo en Turquía hay decenas y decenas de Clínicas. Suena bien...

Por supuesto, como bien dices, al final todo depende del punto de vista de cada uno. Si tú conoces suficientes casos documentados que te dan pie a decidirte a operarte con él, está claro que tu decisión será acertada.
Aquí desgraciadamente no conocemos ninguno, pero eso no quiere decir que no los tenga.
Saludos !!

lo único que puedo recomendar tras lo visto por internete es PRUDENCIA. No me dá ninguna buena espina.

Gracias !!