Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos, tengo 23 años, tenia muchos pelos y me empezaron a caer desde hace un año, la caida ha avanzado bastante en un año, casi la mitad de los pelos que tengo se han convertido muy finos y de muy poca cantidad.
No he ido nunca a un dermatologo para que me mire que tipo de alopecia tengo, porque como mis tios tiene problema de AGA, creo que lo tengo yo tambien.
Después de leer bastantes post por el foro, empecé el dia 29 de abril de este año a utilizar el minoxidil viña 5% una vez al dia por la noche y ketoconazol 2% 2 veces a la semana. En principio parecia que me frenaba la caida y solo me caía pelitos finito. Pero desde hace dos día me empezaron a caer los pelos grueso tambien pero de manera brutal y encima me duelen donde aplico el minoxidil, no sé si esto es debido a los masaje que hago con el minoxidil o un efecto secuendario del tramiento.
Mi pregunta es, es normal que en el shedding me caen pelos grueso?? por qué me duelen la piel en donde aplico el minoxidil?
By Nico
Hola como estas !

Es totalmente normal, se te van a caer todo tipo de cabellos, no te preocupes. Lo que si de todas maneras intenta ir a un dermatologo para saber bien que tienes y que seria lo mas aconsejable en tu caso.
Dolor en el cuero cabelludo? Todas la veces que te colocas te sucede? Te pones 1ml? Pelo seco?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By aslfd
Nico escribió:Hola como estas !

Es totalmente normal, se te van a caer todo tipo de cabellos, no te preocupes. Lo que si de todas maneras intenta ir a un dermatologo para saber bien que tienes y que seria lo mas aconsejable en tu caso.
Dolor en el cuero cabelludo? Todas la veces que te colocas te sucede? Te pones 1ml? Pelo seco?

Saludos !
hola nico, yo utilizo 1ml cada dia por la noche, ahora ya no me duele el cuero cabelludo, creo que el dolor era debido a que hacia masajes demasiado fuertes.

Estoy utilizando el minoxidil y ketoconazol, no entiendo porque me ha salido unos granos en el cuero cabelludo, y se caen mucho mas pelos en donde estan estos granitos que los otros sitios. Esto es normal? saludos

Hola como estas !

Habria que ver eso, la verdad que no se, normal no es que te salgan granos, lo mejor es que veas a un dermatologo para que vea eso porque con verlos ahi te puede decir si es algo normal o no y de que viene.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Habria que ver eso, la verdad que no se, normal no es que te salgan granos, lo mejor es que veas a un dermatologo para que vea eso porque con verlos ahi te puede decir si es algo normal o no y de que viene.

Saludos !
Hola nico, una pregunta, es normal que me esta pasando un shedding de caer unos 200 cabellos cada dia???