Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MaNu_
Hace unos días me llegó FINPECIA.

Todo muy bien envuelto, bla bla.
Pero al abrir la caja veo que las pastillas son más pequeñas de lo normal, con un color distinto. Hasta aqui todo puede ser incluso hasta normal.

Pero, ¿y cómo saber que tiene FINASTERIDE realmente, y que eso nos va a seguir sirviendo de ayuda? ¿Son de fiar esta gente?

Soy de España. Igual casi sería mejor seguir con Propecia, aunque cueste la caja casi 60 euros/mes...

PD: ¿Alguien sabe algo de Manuel?

Saludos,
MaNu
By JaviSpain
Jajaja, somos una panda ManuelAdictos, :lol: , y que conste que me incluyo!!!!, jajajaj, dicho esto yo por lo menos no se donde anda esto dias, y esto demuestra que si es humano, yo empezaba a dudarlo, jajajaja.

Sobre lo que comentas de FINPECIA, yo tengo que decirte que aunque no lo he usado, es completamente normal que un generico no respete el tamaño, color, presentación de la caja, etc. del producto "de marca"

Respecto al ¿Como saber si realmente es finasteride?... pffff, eso va a estar chungo,..., pero como sabes que un generico de aspirina, lleva de verdad Acido acetil salicilíco???, ... Yo te diria que estes tranquilo, FINPECIA es una marca buena y de un laboratorio serio.

¿Donde la compraste?, si el laboratorio es serio, la tienda que te lo vendio tambien, yo creo que puedes estar tranquilo.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Manu Como estas

Quedate tranquilo que es un producto serio y bueno.......Con respecto a Manuel ( Administrador ) hace unos dias le pregunte una cosa en privado y me dijo que por unos dias no iba a estar , no se si por vacaoines o por tema personales....

Saludos !!!!!!!!!

By jose2
Manu, porque te complicas?, intenta conseguir Proscar y lo cortas, hombre, asi fijo que estás seguro.
Saludos.