Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Dr. Keser, clínica Derma-Plast, presenta uno de sus pacientes de Australia, 29 años. Al principio de octubre 2010 recibió 2200 injertos FUE. Las fotos son de antes de la cirugía y hasta 7 meses.

Antes de la cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pos cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 meses después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Me huele raro.
Estaría bien presentar el caso con más fotos para poder opinar más objetivamente.
¿Por qué no hay ninguna foto peinado hacia atrás?, ¿cómo ha quedado la primera línea?.
Si tiene que peinarse así hacia adelante la verdad es que en mi humilde opinión no me gusta nada. Parece el típico peinado de una persona que quiere ocultar su alopecia.

Saludos !!

Las fotos de la operación son buenas y la apariencia inicial también. El tema de como está documentado el caso lo de siempre: Ruego a Dermaplast que cuando exponga un caso, lo haga facilitando todos los datos que nos interesa saber, edad, operaciones previas, medicación, antecedentes, ....

En las fotos de la operación se puede vislumbrar lo que dice Jota: 2200 Grafts, una línea agresiva y poca densidad en la segunda línea: O se peina así, o se peina así.

Gracias !!

Marcelus,Kesser antes ponia muchos casos,pero se de buena tinta que ya pasa de poner,que tiene trabajo a tope y que como no necesita publicidad,pasa del foro,estas fotos me a parecido extrañisimo,hace cuanto que no ponia???Te lo digo lo se de buena tinta,es una pena,porque a mi me parece un excelente cirujano y me gustaria seguir vienedo cosas suyas,saludos.

la entrada izquierda se leve algo flojilla.Por lo demas,keser en estado puro.2200 grafsen esa alopecia dan para lo que dan,crecimiento como siempre altisimo.Ahora bien,quein quiera peinarse con un flequillo a lo pignoise partiendo de esa alopecia,pues ya sabe que tendra que meter 3500-4000 grafs ahi.
ahi ya es la decision de cada uno.Quedar bien con 2200 grafs y reservando zona donante,o quedar con superflequillo pero agotando casi la zona donante.

Todos en la clinica Derma-Plast agradecemos todos sus positivos comentarios.

En respuesta a cuantos injertos de deberían poner, lo mejor, en la mayoría de los pacientes jóvenes, es no injertar demasiados y agotar los folículos donantes, pues al entrar en años la alopecia puede avanzar, y pueden necesitarse.

Hola a todos, sinceramente me parece un buen caso , si que es verdad que se hecha de menos alguna foto con el pelo hacia atras , pero en lineas generales parece que esta muy bien.

Bueno, he tomado una decisión y he entablado contactos con enrique para ponerme en manos del dr kesser, me gustaria que me dierais vuestra opinión , y me informarais de los últimos casos de los chicos del foro que se operaron alli, me gustaria saber como han quedado finalmente, ya que tengo entendido que estaban un poco preocupados con la densidad final.

Muchas gracias

Hola a todos,

Buen caso en mi opinión. Por lo que se vé en las fotos esa coronilla está regular. En un futuro se la tendrá que tocar.

Saludos

Y es Keser el que decide poner grafts de menos o es por decisión del paciente? Es decir, se queda corto en cuanto a densidad porque así prefiere trabajar el doctor, al menos para una primera operación?

En todos los casos, antes de la cirugía, el paciente y el Dr. Keser tienen una detallada discusión, donde el paciente expone sus expectativas y deseos con respecto a su trasplante, y el doctor le expone a su vez al paciente sus opciones, riesgos y posibilidades, solo después se que se alcanza un acuerdo, en donde el paciente queda completamente satisfecho el trasplante puede empezar. El siempre esta dispuesto a hacer caso a las necesidades de sus pacientes y hace todo lo posible por satisfacerlas.

Me parece buen resultado. Y sobre lo del peinado hacia delante... quizá no se observe bien la primera linea. Pero no estoy de acuerdo con que sea un peinado para tapar la alopecia. Yo llevo el pelo hacia delante y lo llevo porque me gusta. O sea, si no tuviera entradas lo llevaría igual: lo que el flequillo me llegaría más abajo. XD