Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By raul82
Hola, compre el Sebiprox Champú 1,5% y al leer el prospecto lo devolví por el Ketoisdin gel 2%.

El caso es que me dio miedo lo que decia de que si tenias el pelo con tinte o encanecido, asi lo tengo yo lo que me queda, podria producirse una decoloracion del cabello.

En cualquier caso, al llegar a casa lei el prospecto del Ketoisdin y traia lo mismo, pero como ya lo habia usado, no lo devolvi. Eso si, en su dia no me dio ningun resultado, quiza no lo use bien.

Por eso queria el Sebiprox, pero me dijeron que era muy fuerte y que mejor fuese primero al dermatologo, en su dia al que fui me recomendo Ketoisdin.

Es tan peligroso el Sebiprox? Necesito curar la DS.
By Nico
Hola como estas !

Estos dos champos son fuertes, podes usar el que quieras dos veces por semana como mucho. Para que los quieres usar?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By raul82
Hola Nico, pues tengo DS y tambien AGA.

Me salen granitos diminutos rojos en el cuero cabelludo y tengo grasa que me arrolla a la frente, cuando tuve la cabeza rapada me brillaba y si me la tocaba me llevaba la mano entera llena de grasa.

Me pasa igual ahora que tengo el pelo mas largo.

Hace tiempo que no me echo tinte al pelo y el prospecto del Ketoisdin pone que si lo tienes asi podria producirse decoloracion del cabello. A ver si alguien sabe algo de este posible riesgo.

Que problemas puedo tener en general con el Ketoisdin?

Decir que ya use el Ketopirox, el Ketoisdin ahora no estoy seguro si lo hice porque los confundo.

He leido Nico que recomiendas en caso de DS usarla tres veces a la semana de Lunes a Domingo que dias podrian ser los adecuados para dejar el tiempo de descanso adecuado?

By Nico
Hola como estas !

Los champos con ketoconazol 2% son champos fuertes, puede ser que tengas cuero cabelludo sensible y no lo aguantes, pero mas que eso nada, por eso es que se suele usar dos o tres veces por semana solamente.
Usalos si queres dia si dia no, pero tres veces por semana para la DS.
Aca te dejo para que leas mas sobre el Ketoconazol

Saludos !

By raul82
Gracias, pues decir que ayer empece a usarlo, primero me lave la cabeza con el HS Citrus Fresh, a veces uso este para uso diario o bien el Daylisdin, si alguien conoce o ua este champu que me diga que le parece.

Luego lo aplique en el cuero cabelludo masajee y deje actuar 5 minutos mientras masajeaba de vez en cuando algo. Dejael cuero como bien seco pero todavia llevo un dia y no note nada. Tan soloque me picaba un poquito en ciertas zonas del cuero cabelludo un tiempo despues de echarlo. No se si es algo bueno o malo, porque al aplicarlo no me pico nada de nada. Eso si el pelo queda rarete.

Comentare mi evolucion a ver si asi ayudo a alguien y a ver si se soluciona mi problema.

Un saludo.