Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos foreros, desde hace mucho tengo esa duda ya que pues yo me tardo demasiado a la hora de aplicarme el rogaine foam, me tardo entre 15 a 20 min, y pues eso me atrasa demasiado a la hora de ir a trabajar al colegio, y a veces hasta me voy sin desayunar.
Mi cabello lo tengo corto pero me cuesta realizar la separacion de cabello para que entre la espuma de rogaine.
Alguien que me pueda dar un consejito para no tardarme demasiado.
ahhh y otra duda, puedo cambiar la aplicacion de la mañana y pasarla para la noche, es que solo una vez al dia me aplico el rogaine.
Gracias
Lo ideal es la aplicación dos veces al día. Aunque yo me aplico una vez: antes de comer y por la noche me aplico otra loción diferente. Yo también uso el Foam y tengo el pelo corto, tardo unos 8 minutos. Hay otra pregunta parecida al tuya en el foro y la gente suele tardar menos. Yo lleno medio tapón que viene a ser 1ml. y con los dedos voy cogiendo pequeñas cantidades y aplicandolo por las zonas afectadas y haciendo un pequeño masaje circular, a veces remojo el índice, medio y anular y aplico y masajeo con los 3 dedos a la vez.

Regístrate para ver menos publicidad

yo cargo 1ml en un gotereo, apollo sobre los primeros pelos de la frente y traso una linea hasta el fondo.
repito los pasos trazando 5 lineas imaginarias desde la parte frontal hasta la coronilla.
es el método mas rápido que encontré y queda relativamente bien distribuida la aplicación.
Eso si, llevo menos de 2 meses aplicándomelo, ojala pueda decirte en unos meses mas que tuve buenos resultados.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad