- Mar May 03, 2011 10:01 am
Hola chicas:
Yo apenas he dejado un par de mensajes en este foro, pero lo sigo desde hace ya años.
Tengo alopecia androgenética y hace un par de semanas llamé a Juan para quedar y ver sus sistemas (en ese momento estaba en Albacete y Murcia está cerca). Quedamos para un miércoles y me dijo que le enviase fotos por e-mail y que ya me contestaría diciéndome la dirección donde íbamos a quedar, ya que su estudio estaba en obras. Le envié el mail con las fotos, me contestó preguntándome cuándo quedaríamos, se lo repetí (miércoles y la hora) y ya no tuve más noticias de él. Esperé hasta el mismo día de la cita y seguía sin saber nada, lo llamé 3 veces y no me cogió el teléfono, y obviamente no iba a ir a Murcia sin saber si me iba a atender o no, así que nada, ni siquiera me devolvió la llamada.
Esa es mi experiencia con él. Ahora ya no estoy en Albacete y no me viene bien ir a Murcia, pero es que, aunque sí estuviese, no sé si volvería a intentar quedar con él, eso me pareció muy poco profesional.
Por cierto, ¿hay algún hilo donde se diga cómo medir la cabeza para una microlínea? Es que he decidido pedírsela a Giuseppe directamente y me ha dicho que necesita mis medidas, pero no sé muy bien cómo hacerlo... He hecho una búsqueda pero no me han salido resultados.
Saludos