Hola, Sin panacea
La verdad es que no sé si se puede encontrar en tiendas físicas... pero por ahora lo que he encontrado sí ha sido por internet (igual otras te pueden indicar mejor)
Hace poco me compré un bote de toppik (como el nanogen, pero de otra marca) que eran 2g. Lo suficiente para probar. Con el envío incluido eran algo menos de 10€.
El Aquamatch lo puedes encontrar aquí
http://www.nanogen.net/aquamatch/2-21-9-21.htm te vienen dos lapices en cada "pack". Todavía no lo he probado pero en pocos días haré un pedido, que como bien dices, viene verano y hay playa y piscina... el año pasado ya ni me bañé y el anterior me remojé un poco en un río y porque estaba sola :S
Ya os contaré...
De todas formas, si te pones un ratito con Google puedes encontrar otras tiendas por internet que hacen descuentos o hay ofertas que duran unos pocos días en las que está un poco rebajado. O si vas a la web de Toppik, el pack de 3 te sale mucho mejor de precio que lo mismo de Nanogen, pero si no lo has probado nunca igual empieza con el botecito de 2 g, para ver si en tu caso te vale la pena y que el color se parezca al tuyo, no sea que te dejes un dineral y el color no coincida o algo así!