Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alex1128
Hola a todos;he leido y aprendido mucho gracias a los temas tratados en el foro, pero tengo una consulta que hacer: Mañana empiezo a tratarme con Laurinol Plus, Eumicel y Tricolocion, variando en la semana con los dos primeros. Les parece correcta la decisión de estos productos en su conjunto? tengo unas incipientes entradas que poco a poco se van alargando y dia a dia veo como se caen mas pelos al bañarme. Tambien por lo que leí desistí de probar el Finastride por sus efectos secundarios. Pero mi duda es si les parece adecuado tratarme con los productos que les dije. Desde ya muchas gracias. Voy a sacar fotos antes y durante el tratamiento para dar testimonio del progreso (espero).
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para asegurarte de que tienes AGA ? Eso es lo primero que tendrias que hacer, sino es imposible decirte si lo que vas a usar te pueda servir o no.
El Eumicel es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, lo podes usar dos veces por semana. El minoxidil si tenes AGA podes usarlo mejor al 5% dos veces por dia, todos los dias y el primero no lo conozco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola; gracias por responder. No, la verdad es que no fui al dermatologo. y quería hacer algo urgente. Antes de ir a comprar me fije bien el tema de la seborrea y creo que no tengo, ya que no sufro ninguno de los sintomas tipicos. Lo que si, tengo mucha caspa y se me cae el pelo, por eso no compré el Eucimel que es antiseborreico. Compre el tricolocion y el laurinol plus, ambos los elegí viendo y leyendo los casos de algunos hermanos en desgracia

Regístrate para ver menos publicidad