Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By primerizo
Hola a todos!

Quería comentaros un problema que me sucede a mí, a ver si a alguien más le sucede o le ha sucedido, y sobretodo si podéis darme una idea de qué hacer.

La cuestión es la siguiente, utilizo minoxidil 5% 1 vez al día como tratamiento, y champú con ketoconazol 2% 3 veces a la semanas y otro con aloe vera el resto de días. El caso es que, en mucho días me visita la dichosa descamación, me deja el cuero cabelludo superfeo, y no el ketoconazol ni el aloe vera parece que me ayuden....alguién ha utilizado otra combinación que le haya ayudado a controlar la descamación?

También quería comentaros que sobretodo me sucede después de hacer deporte, cuando sudo, me lave el pelo con el champú que sea, aparecen las dichosas costritas blancas que parecen trozos de piel....a alguien más le sucede esto? Qué champú me recomendaríais para lavarme el pelo después de hacer deporte? O sería bueno lavarme el pelo solo con agua?

La verdad es que el tema de la descamación me hace desesperarme un poco, porque me lave el pelo con el champú que sea, no hay forma de eliminarla....en fin.

Gracias!

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Por ahi la descamacion viene por el Minoxidil, lo que puedes intentar es de cambiar la marca de minox para ver que pasa, sino lo otro es usar el keto dos veces por semana o cambiar el keto por uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tipo Sebiprox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad