- Dom May 08, 2011 9:26 pm
Hombre contento si que quede, me gustaría poder hacer lo que pides pero no tengo las fotos.La culpa fue mia ya que deje de ir a las revisiones de control porque ya estaba cansado de ir durante meses a que me hicieran las fotos,si quieres puedo comentar el nombre de la doctora que me opero pero sin fotos quizás no sea útil para el foro.Un saludo.
PD: El martes voy a la consulta del Dr Wong y ya estoy nervioso.
MarcelusWallace escribió:Saludos Piolin74 y bienvenido al foro !!Gracias a ti por la bienvenida.
Tienes razon y debo matizar mi comentario: NINGUNO ES CIRUJANO CAPILAR DE GARANTIA. Si te has operado alli y estas contento con el resultado, te agradeceremos unas fotos del antes/despues para conocer opciones que a la fecha no son recomendables.
Gracias !!
Hombre contento si que quede, me gustaría poder hacer lo que pides pero no tengo las fotos.La culpa fue mia ya que deje de ir a las revisiones de control porque ya estaba cansado de ir durante meses a que me hicieran las fotos,si quieres puedo comentar el nombre de la doctora que me opero pero sin fotos quizás no sea útil para el foro.Un saludo.
PD: El martes voy a la consulta del Dr Wong y ya estoy nervioso.