Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lacosta
Okay hola a todos, tengo 23 años, alopecia desde los 19. Minoxidil 5% y shampoo recomendado x derma hace apenas una semana y todavía mucha caspa.

Mi pregunta es, hasta cuánto me puede cubrir un implante? Aca pongo una foto de mi frente, y en paint dibuje una linea imaginaria en donde me gustaria que hubiese cabello, pero es posible? Pero si fuera posible, como hay tantos actores, cantantes, etc con frente y entradas grandes? Es que no logran cubrirlas?

Honestamente no me he tomado mucho tiempo en leer acerca de este tema porque me deprime.

Imagen

Con 2 o 3 respuestas sinceras estaré agradecido.
By Celtibero
hola, sinceramente esa linea que dibujas la veo a todas luces imposible.

como sabras,o de berias saber,la zona donante no es ilimitada,tiene sus limites, ypara hacerte esa linea que marcas habria que gastar toda tu zona donante en el fronta,y si en el futuro t avanzase la alopecia lo tendrias jodido.

leete bien unos dias el foro e informate bien.es posible solucionar tu problema,pero haciendo una linea mas conservadora.

Regístrate para ver menos publicidad

By morenikio
hola Lacosta:

Con la linea k te ha hecho celtibero quedarias myy bien; La linea k tu te has hecho...aunke tuvieras muxisima zona donante no la veo viable...asi queda mucho mas natural.
Con respecto a lo k dices de cantantes, actores etc...cada vez hay más famosos q lo hacen...pero es algo muy personal y depende mucho de cada persona.te pongo ejemplos de cantantes...Enrike iglesias...RIKY martin ( la coronilla ) etc
Actores: Silvester stallone, tom hanks, Al pacino...ahora tmb futbolistas (sneijder, INTER) podria star citandote muchos casos d famosos y de anonimos...solo tienes k echar un vistazo y veras como este tipo d operaciones stan al orden del dia.
No te deprimas...k hoy en dia, hay soluciones para ste problema...como dice celtibero, lee e informate y ya veras como lo ves todo desde otra perspectiva.
saludos!

Saludos !!

esa primera línea es un suicidio capilar con tu edad entre otras cosas porque esa primera línea no creo que la hayas tenido nunca.

Tienes que mirar por el foro las posibilidades que ofrece hoy en día el trasplante capilar, para poder entender que lo que buscas no es realista.

Suerte y gracias por postear !!

By Rotka
MarcelusWallace escribió: esa primera línea es un suicidio capilar con tu edad entre otras cosas porque esa primera línea no creo que la hayas tenido nunca.

Tienes que mirar por el foro las posibilidades que ofrece hoy en día el trasplante capilar, para poder entender que lo que buscas no es realista.
Te iba a decir lo mismo. Esa línea que dibujas no la has tenido en tu vida. Celtíbero te ha hecho algo más realista.

De todas formas, me da la impresión que estas pasando un mal momento, en el que "el árbol te impide ver el bosque". Tranquilízate, lee y mira todos los casos que se ven por aquí, con paciencia, y verás como empiezas a ver la luz en muy poco tiempo. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

By certerter
Aparte de suscribir todo lo que te han dicho, puedo añadir que desde mi punto de vista no estás ni de lejos para una operación. Ni por tu estado actual, en el que sólo se aprecian unas entradas ligeramente pronunciadas y un cierto retroceso de la línea fronta, ni mucho menos por tu edad. Casi todos los que estamos aquí nos cambiaríamos por ti.