Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mel24
Hola!!

Soy nueva en este foro. Sufro de Alopecia, no se de que tipo, pero se me cae el pelo a montones... Ayer fui al dermatologo y me mandaron Lacovin que probara primero con el 2% y despues si no me iba bien con el 5%. El caso es que...

Me han surgido algunas dudas antes de ponermelo.

- Realmente funciona?
- Crece mucho vello en otras partes del cuerpo?
- Da dolor de cabeza, taquicardias y todo eso?

Estoy un poco preocupada por los efectos secundarios, ya no se si ponermelo o que...

Que me decís?

Gracias!!!
By Mel24
Se me ha olvidado tambien preguntar una cosa!!. El Lacovin como debo aplicarmelo?, echandome un poco de liquido en cada uno de los sitios donde no me crece el pelo y luego masajearlo?

Regístrate para ver menos publicidad

Lo siento, yo soy nueva ( incluso aun no tengo un tratamiento xD ) y no te puedo solucionar nada, porque no tengo ni idea.
Pero, ¡hola!, muchos besos y abrazos. ♥
Mientras te responden, yo miraría la parte del foro de alopecia " minoxidil".
En concreto, creo que este tema te resolvería muchas dudas ;P FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
( Porque creo que el Lacovin es uno de los nombre comerciales, ¿no?)

By 4ever
Lacovin es minoxidil. Lo de funcionar pues depende de la persona. No crece vello en todas las partes del cuerpo, qyuizas se te acentue el vello de la cara y suele ser cuando lo usas al 5%

Al 2% suele ser para que pare la caida y mantener y al 5% para que salga nuevo pelo.

respecto a las taquicardias,etc. A mí nunca me ha dado aunque la última vez si que me bajó la tensión.

By Beitaa
Yo llevo una semana o así que me noto algo taquicárdica. No se si achacarlo al Minox o a un problema personal que tengo en estos momentos. Dejaré pasar el tiempo y si no iré a ver a mi médico... total... por otro más...

By 4ever
Si sigues con los síntomas mucho tiempo díselo al médico. Puede que sea por el momento que estás pasando. Recuerda que hay que echarse un ml por las zonas con más caida y repartirlo por el cuero cabelludo con los dedos o con un bastoncillo (este último deja el pelo menos sucio y se reparte mejor)

hola
tienes areata?
sabes la causa exactamente?
El minoxidil es un fármaco flojito, pero no deja de ser un fármaco, por eso mejor que sepas si tu alopecia es por infecciones en las muelas, por algún tipo de intolerancia a algo, shock, etc antes de empezar a usarlo..